Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Configurar D-Link DWL-2100 Acces Point

comentario del autor Mar Oct 07, 2008 3:32 pm

Hola!!!

Tengo problemas configurando mi Access Point D-Link.

Las instrucciones me dicen que lo conecte y tipee en mi buscador la siguiente direccion IP:

192.168.0.50

Y si aparecera el menu de configuracion del Acc Point.
Pero esto no sucede, ni conectando mi D Link al router (Comtrend) ni conectandolo directamente a mi ordenador, como dice el manual.

Agradeceria si alguien sabe como configurar este aparatito!

Muchas gracias a todos!!!!

ConejoBcn

asistió a la solución Mar Oct 07, 2008 3:46 pm

proba esto, conecta tu placa de red que obtenga ip automatico , luego un cable al access point, cuando te da una ip lo que haces es ir a inicio, ejecutar, cmd ahi pone ipconfig y fijate la puerta de enlace, entra a esa ip

por ejemplo si te dice 192.168.0.1 entra a ese ip en el navegador
http:\\192.168.0.1

por que en el manual dice que es la http:\\192.198.0.50 pero sino te deja entrar por ahi la modificaron.

sino proba de resetear el access point y ver si ahi si te deja entrar por la 0.50

bubytres

comentario del autor Mar Oct 07, 2008 4:46 pm

Gracias por tu respuesta...

En principio te cuento que uso Macintosh, no se si eso puede influir.
He probado lo que me decis, y me dio 169.254.68.98

Pero sigo entrando al Explorador, pongo la direccion y nada de nada.......

Muchas gracias por todo.

Alguna otra idea????

ConejoBcn

solución Mar Oct 07, 2008 5:36 pm

esa ip parece ser una apipa, o sea que el router no te esta asignando ip, o no esta activo el dhcp.

no se como es el manejo de MACINTOSH, lo raro para mi que la apipa crei que pertenecia a microsoft.

podes probar de asignarle una ip manual a la pc, del rango que te dije con la puerta de enlace 192.168.0.50 y por ej a la pc ip 192.168.0.52 a ver si ahi te deja entrar

bubytres

comentario del autor Mar Oct 07, 2008 5:46 pm

ESA ES LA RESPUESTA!

Lo descubri hace 10 minutos en la pagina de D-Link.

Es que el manual es tan tonto que lo pone al final de los procesos de instalacion.
Ya lo he visto. Lo he configurado. Ahora estoy en la lucha para ver como hacer un puente entre el router y y el AP. para que se comuniquen inalambrico y asi ampliar mi red en toda la casa.

Si tenes tiempo y ganas.... bienvenida la ayuda.

Muchas gracias por las respuestas!!!

ConejoBcn

sin valorar Mar Oct 07, 2008 6:33 pm

si tenes un router y un access point, tenes que fijarte de configurar el que no use la conexion como modo bridge, por ejemplo si laconexion a internet la configuras en el router en el acces point tenes que buscar de colocarlo como bridge o sea seria como un switch para que solamente transmita la informacion, sino decime bien como es la red y que querias hacer, y no te olvides de valorar las respuestas

bubytres

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos