Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 07, 2008 3:32 pm | |
|
Tengo problemas configurando mi Access Point D-Link. Las instrucciones me dicen que lo conecte y tipee en mi buscador la siguiente direccion IP: 192.168.0.50 Y si aparecera el menu de configuracion del Acc Point. Pero esto no sucede, ni conectando mi D Link al router (Comtrend) ni conectandolo directamente a mi ordenador, como dice el manual. Agradeceria si alguien sabe como configurar este aparatito! Muchas gracias a todos!!!! |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 07, 2008 3:46 pm | |
|
por ejemplo si te dice 192.168.0.1 entra a ese ip en el navegador http:\\192.168.0.1 por que en el manual dice que es la http:\\192.198.0.50 pero sino te deja entrar por ahi la modificaron. sino proba de resetear el access point y ver si ahi si te deja entrar por la 0.50 |
||
| comentario del autor | Mar Oct 07, 2008 4:46 pm | |
|
En principio te cuento que uso Macintosh, no se si eso puede influir. He probado lo que me decis, y me dio 169.254.68.98 Pero sigo entrando al Explorador, pongo la direccion y nada de nada....... Muchas gracias por todo. Alguna otra idea???? |
||
| solución | Mar Oct 07, 2008 5:36 pm | |
|
no se como es el manejo de MACINTOSH, lo raro para mi que la apipa crei que pertenecia a microsoft. podes probar de asignarle una ip manual a la pc, del rango que te dije con la puerta de enlace 192.168.0.50 y por ej a la pc ip 192.168.0.52 a ver si ahi te deja entrar |
||
| comentario del autor | Mar Oct 07, 2008 5:46 pm | |
|
Lo descubri hace 10 minutos en la pagina de D-Link. Es que el manual es tan tonto que lo pone al final de los procesos de instalacion. Ya lo he visto. Lo he configurado. Ahora estoy en la lucha para ver como hacer un puente entre el router y y el AP. para que se comuniquen inalambrico y asi ampliar mi red en toda la casa. Si tenes tiempo y ganas.... bienvenida la ayuda. Muchas gracias por las respuestas!!! |
||
| sin valorar | Mar Oct 07, 2008 6:33 pm | |
|
|
||