Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Configuracion de Moden ADSL

comentario del autor Jue Jul 21, 2005 6:07 am

Hola puse ADSL de Speedy a 256k, no se si es verdad lo que digo, pero como es el tema de que windows usa algo del ancho de banda de la conexion, o que como el modem y otros dispositivos comparten el ancho de banda, hay alguna forma para mejorar la tasa de transferencia y que pueda bajar archivos mas rapidos. Gracias.

lucasizaguirre

asistió a la solución Jue Jul 21, 2005 4:31 pm

Holas en primer lugar cuando tienes una conexion ADLS normalmente el que te da el servicio te da un ancho de banda en tu caso 256 pero eso hay veces no es real hay muchas paginas en las cuales puedes ver el ancho de banda con el cual trabajas busca en google si deseas incrementar las velocidad hay tambien software pero lo que hace no es incrementar sino es mantenerla en una velocidad promedio osea que la conexion no baje sea estable si esta conexion la tiene en una sola maquina no es necesario pero si la tienes en red y utilizas algun programas para acelerar la bajada de programas por ejemplo el Downlad Aceleretor Plus (DAP) esto hace que las maquinas de tu red su ancho de banda sea mas lento o si usas el Emule espero que te ayude y suerte

Renecin

asistió a la solución Jue Jul 21, 2005 4:56 pm

MIentras más navegues, envíes adjuntos, bajes con e-mule o con clientes ftp o gestores de descarga, TODO consume un ancho de banda.
Dado que tenés 256 kb tu límite de transferencia máximo y teórico está en los 32 kb de tasa, COSA que nunca ocurre por la simple razón que las líneas andan para el carajo y son bien susceptibles a todo lo que les pase cerca.

Si usas DAP (excelente soft) como te recomendaron vas a notar un buen aprovechamiento del ancho de tu banda aproximándose a unos 24/27 kb/seg.
Eso corresponde a lo que se llama bajada y de subida supongo que tendrás 128 kb así que a esa tasa harás uploads a la red en unos 8 a 12 kb/seg dependiendo de lo que estés haciendo en ese momento.

El-NoXa

asistió a la solución Vie Jul 22, 2005 8:57 am

usando un firewall que solo corte las conexiones entrantes, asegurandote que no tengas ningun virus y bajando el buffer de la red, podes mejorar el rendimiento, pero tampoco va a ser una luz. solo mejora un poco. si no te convence, te recomiendo que me cambies tu 256 por mi 56k Laughing Laughing Laughing

saludos

nahuel

nahuelelias

comentario del autor Sab Jul 23, 2005 6:20 am

Nahuel elias me interesa lo que me decis pero como lo puedo hacer me podrias explicar si no es mucha molestia. Gracias

lucasizaguirre

asistió a la solución Sab Jul 23, 2005 7:36 am

Bueno como muy bien han explicado los compañeros DAP es un muy buen programapara alcanzar el maximo provecho de tu conexion..
por lo que dices tienes una ADSL--Asymmetric Digital Suscriber Line--
en español--Línea de Subscripción Asimétrica Digital--
por eso es q tu velocidad de subida es menor a l de descarga como te lo dijo el compañer NOXA.
es asimétrico porque maneja diferentes velocidades para subir que para descargar datos. esto es porque el ruido w producen las transferencias bidireccionales asimetricas es menor que si estubieran en condiciones simetricas las cuales son necesarias para alcanzar determinadas velocidades sobre soporte de par de cobre.
En cuanto a lo de windows--Windows XP se reserva el 20% del ancho de banda disponible, con el fin de ejecutar aplicaciones especiales.
La “retención” se produce mediante el programador de paquetes QoS (Quality of Service o Calidad del Servicio), encargado de la optimización de redes locales.
Pero si no tienes una red en tu casa y tienes XP profecional puede desinstalar el programador de paquetes Qos de esa forma mejoraria un poco la conexion
bueno espero te sirva de algo

diogenes_

comentario del autor Dom Jul 24, 2005 5:43 am

Gracias diogenes, pero donde tengo que ir para desintalar esos paquetes que me decis, gracias por la respuesta. Saludos.

lucasizaguirre

solución Dom Jul 24, 2005 12:16 pm

para cambiar el buffer de la red

inicio->ejecutar->regedit
buscar valor

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\LanmanServer\Parameters

Añadir un nuevo valor REG_DWORD llamado SizReqBuf

ponele el valor 14596 (o podes subirlo hasta 65000 pero este es de los que mejores funciona)

saludos

nahuel

nahuelelias

asistió a la solución Dom Jul 24, 2005 4:06 pm

NO es necesario jugar con las conexiones a nivel de registro para intentar mejorarlas.
Si usás Windows XP deshabilitá el QoS desde gpedit.msc y en lugar de 20 asignale el valor 0. Algo mejor va a andar...no creas que tanto.
Hagas lo que hagas nunca vas a alcanzar tasas de transferencias de subida o bajada que sobrepasen el ancho de banda que te asignaron, porque los factores son muchos.

Adonde quiero llegar con ésto.... que con 256 kb no podés pretender tener emule, Ares o Azureus descargando a lo bestia y a velocidades de 30 kb/seg c/u.
Mientras más actividades en la red ejecutes MAS ANCHO DE BANDA vas a consumir, ésto es así y nada lo cambiará, claro está, que si tenés una conexión de 2 mb para ariba la cosa cambia...... Rolling Eyes

El-NoXa

asistió a la solución Dom Jul 24, 2005 11:34 pm

tal cual lo dice el noxa... cualquier truco lo puede mejorar, pero no pidas milagros. es una buena velocidad (por lo menos para mi que tengo 56k) y lo mejor es la tarifa plana, pero no pidas que te baje peliculas a 50kb/s

saludos

nahuel

nahuelelias

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos