Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Conectar 2 Pc por LPT1

comentario del autor Jue Abr 14, 2005 8:58 pm

Quiero conectar 2 PC por medio del LPT1 y mi duda es que cable uso y si tiene que ser cruzado, también si hay que configurar algo en el setup de las dos y dentro del entorno de red.
Si alguien sabe le agradecería.....

thesaint

solución Jue Abr 14, 2005 9:32 pm

Para hacer ese tipode conexion necesitas un cable paralelo cruzado que lo puedes conseguir en cualquier tienda de informatica , si lo deseas construir te dejo un enlace donde te dan los datos "Db-25 Parallel Loopback Connector Wiring" http://www.jspayne.com/io/schematics.html para acyivar debes ir a Inicio/Programas/Accesorios/comunicaciones/conexion directa por cable

Con respecto a lo del windows solo debes cercionarte que este instaldo la CONEXION DIRECTA POR CABLE. si no lo está ve a Inicio/configuracion/Panel de control/Agregar o quita programas/Instalacion de windows

solo recuerda que con este tipo de conexion la transmision de datos es en un solo sentido ya que una de las maquinas debe ser HOST y el otro INVITADO , pudiendo alternar el orden sin problemas ..

suerte y cuentas como te fue

Pakatnamu

sin valorar Jue Abr 14, 2005 10:10 pm

Bueno aqui en mi pais a ese cable para conectar dos pc se le llama macho macho o cable link, y podes utilizar un programa link como windows commander. ll3 o ll5
Saludos

san_andres_es_nica

comentario del autor Vie Abr 15, 2005 6:17 pm

Gracias Pakatnamu, ya vi el link y vamos a meterle manos al asunto, espero que ande
gracias...

thesaint

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos