Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

compu prende pero nada mas

comentario del autor Dom Jul 17, 2005 4:00 pm

hola amigos mi comp prende pero no ase nada el cd no abre el monitor no activa el power funciona el abanico del cpu prende quite el cd rom y el floopy y nada le puse otro discoduro y nada le cambie la memoria nada que me sugieren me falteria los reguladores de voltage pero como se que estan malos lo que me puedan ayudar se lo agradesco

john montana

sin valorar Dom Jul 17, 2005 6:34 pm

Estimado, ayudaria saber despues de que oque fue lo ultimo que logro hacer antes de dejar de funcionar, pues la verdad no das suficientes datos

JRIOS_6660

sin valorar Lun Jul 18, 2005 12:29 am

gira el ventilador del microprocesador? proba con otro micro y si no funciona, y probaste todo, hace un clear cmos, si no funciona, entonces es el mother, fijate que no halla capacitores inchados

saludos

nahuel

nahuelelias

solución Lun Jul 18, 2005 1:17 am

deja solo micro, memoria y video, limpia los contactos de los mismos, a la memoria limpiala con una goma de borrar limpia con aire el banco de la misma, saca el micro y fijate uqe no este dañado por exceso de temperatura, tambien fijate en el mismo que no presente abundate grasa siliconada, saca la placa de video limpia los contactos con una goma de borrar y sopletea el slot donde va el mismo, enchufa estos 3 componentes y realiza un clear del cmos, luego asegurate de volver el jumper a su posicion normal, si no levanta puedes resetar el cmos quitando la pila.
si a psear de realizar varios clear del cmos sigue sin levantar, revisa los compenetes del mother, como capacitores electroliticos inchados,en el ultimo caso habria que medir con un tester, los componentes del mismo para hacergurarte uqe no esten en corto

JUANSCIANCA

sin valorar Lun Jul 18, 2005 1:19 am

pero antes de chequear el mother te aconsejo conseguirte tanto otra placa de video que sepas que ande como tambein otra memoria de similares caracteriscticas que la que tenes as icomo otro micro, si, se uqe es dificil, pero esto te ayudaria a descartar falas en esos componenetes

JUANSCIANCA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos