Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 15, 2005 9:24 pm | |
|
si me pueden ayudar con eso muchas gracias |
||
| comentario | Vie Jul 15, 2005 9:35 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jul 15, 2005 10:53 pm | |
|
de todos modos gracias |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 15, 2005 10:57 pm | |
|
generalmente es asi .... ..... del lado opuesto al q falta el pin va el rojo despues verde, azul y por ultimo negro |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 15, 2005 11:13 pm | |
|
SE SUPONE Q HAY UN TU MAQUINA EN LA PLACA 9 PINES LIBRES PARA EL USB DE LA SIGUEINTE FORMA º º º º º º º º º I------ lo cual significa q comenzaras del primer punto es decirdonde puse esa (I) hacia la derecha primero con el color rojo q es 5 voltios luego amarillo o blaco q es (-d) luego un color mas fuerte puede ser azul o verde (+d) luego tierra (gnd) q es siempre negro. y dejas un pin libre cualquier otra consulta al mail edgardbe@hotmail.com |
||
| comentario | Sab Jul 16, 2005 12:40 am | |
|
saludos nahuel |
||
| comentario del autor | Sab Jul 16, 2005 1:14 am | |
|
ya agarre valor y lo conecte y solo funciono un puerto de los dos de enfrente y luego puse el conector de la otra forma y el que no funcionaba ya jalo y el que antes funcionaba ya no lo hizo. ????????? existe algun riesgo si lo uso asi ? al fin y al cabo solo necesito un puerto para mi jumpdrive ya que lo uso demasiado y el mueble de mi pc me hace muy dificil el acceso a la parte trasera (mueble regalo de mi esposa, que no tomo en cuenta su utilidad si no que combinara con la decoracion de la casa) no se me quemara o algo asi? ustedes que me recomiendan? |
||
| solución | Dom Jul 17, 2005 1:05 am | |
|
saludos nahuel |
||