Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como se conectan los usb adicionales frontales

comentario del autor Vie Jul 15, 2005 9:24 pm

hola ue tal quisiera saber como conectar los usb de la parte de enfrente de mi pc pero no se cual es cada cable son de varios colores como ustedes sabran pero no se cual es de datos, el de poder etc el unico que me imagino que es la gnd es el blanco pero los demas no se cual es cual

si me pueden ayudar con eso muchas gracias

Gioss

comentario Vie Jul 15, 2005 9:35 pm

Deben estar marcados +, D+, D- y GND. Lo mismo en la placa base.

Juan1972

comentario del autor Vie Jul 15, 2005 10:53 pm

mi gabinete es viejo o no se porque no esten marcados lo que queria saber si los colores no significaban siempre lo mismo como por ejemplo un cable rojo por lo regular sabemos o sospechamos que tiene energia (aunque no siempre). no se si me explique bien

de todos modos gracias

Gioss

asistió a la solución Vie Jul 15, 2005 10:57 pm

agarra el manual del mother y fijate la distribucion del conector.
generalmente es asi

....
.....

del lado opuesto al q falta el pin va el rojo
despues verde, azul y por ultimo negro

Alejandro Donato

asistió a la solución Vie Jul 15, 2005 11:13 pm

BUENO ESTOS SON ALGUNOS COLORES Q TE PUEDO ENVIAR PRUEVALO NO HA DE PASAR NADA.
SE SUPONE Q HAY UN TU MAQUINA EN LA PLACA 9 PINES LIBRES PARA EL USB DE LA SIGUEINTE FORMA
º º º º º
º º º º
I------ lo cual significa q comenzaras del primer punto es decirdonde puse esa (I) hacia la derecha primero con el color rojo q es 5 voltios luego amarillo o blaco q es (-d) luego un color mas fuerte puede ser azul o verde (+d) luego tierra (gnd) q es siempre negro. y dejas un pin libre cualquier otra consulta al mail edgardbe@hotmail.com

edgardiego

comentario Sab Jul 16, 2005 12:40 am

baja el everest home edition (lo podes bajar de www.superarchivos.com) fijate el modelo de tu mother, entra a la pagina del fabricante, busca el manual y fijate.

saludos

nahuel

nahuelelias

comentario del autor Sab Jul 16, 2005 1:14 am

se me olvido comentar que los cablesitos del gabinete estan unidos por medio de un conector de plastico en forma rectangular osea que solo hay dos maneras de conectarlo

ya agarre valor y lo conecte y solo funciono un puerto de los dos de enfrente y luego puse el conector de la otra forma y el que no funcionaba ya jalo y el que antes funcionaba ya no lo hizo.

?????????

existe algun riesgo si lo uso asi ? al fin y al cabo solo necesito un puerto para mi jumpdrive ya que lo uso demasiado y el mueble de mi pc me hace muy dificil el acceso a la parte trasera (mueble regalo de mi esposa, que no tomo en cuenta su utilidad si no que combinara con la decoracion de la casa)

no se me quemara o algo asi?

ustedes que me recomiendan?

Gioss

solución Dom Jul 17, 2005 1:05 am

actualizaste el mother, y el gabinete no. a mi me paso, en maquinas para clientes, que el usb delantero queda inutilizado ya que el conector plastico que tu dices, la carcasa esa es inversa a como se ubican los pines dentro del mother. si tenes la suerte de que uno te funcione y lo podes conectar, conectalo y listo. no te hagas drama de mas. no se puede quemar el moher po conectar y desconectar, salvo que olvides descargar la estatica (descargas tocando la pared antes de trabajar con la maquina)

saludos

nahuel

nahuelelias

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos