Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como puedo saber hasta cuando puede soportar mi placa

comentario del autor Jue Jun 02, 2005 6:22 am

Como Puedo Saber Hasta cuando Puede Soportar mi Placa De Memoria Ram y De Tarjeta De Video y Si Hay Un Programa Que Te Indica Eso y que Es Testear , Y como Puedo saber si Mi disco duro Esta Averiado De Verdad Se Los agradesco Mucho amigos

Yagami4k

comentario Jue Jun 02, 2005 6:50 am

Con algun curso de reparacion de PC.
Suerte

DonHechicero

solución Jue Jun 02, 2005 7:00 am

hola amigo la verdad saber que un disco esta bieno esta mal es engorroso porque? si el disco calienta mas de lo normal tiene una anomalia y hay riesgo que se dañe de pronto ssi previo aviso tambien cuando emite sonidos fuertes o solo pasale un regenerador de disco a veces funciona y en parte de lo de la tarjeta madre eso te lo indica ella en el manual o si no meteteen la pagina del fabricante y tipea el modelo hay te da todas las caracteristicas...... espero que te sirva de algo este mensaje....

jesus alexis

asistió a la solución Jue Jun 02, 2005 8:16 am

Hola para saber exactamente que capacidad soporta y no tienes el manuel es muy sencillo saberlo destapa la computadora y en el motherboard hay una plaquita que se llama CHIP SET ahi tiene el numero de modelo y el nombre del fabricante luego ingresa el nombre del fabricante y cuando estes en la pagina busca ese numero de modelo y vas a ver toda la informacion completa algunos chip set son de los fabricantes VIA hojala te sirva de algo Very Happy

Alex101240

comentario del autor Vie Jun 03, 2005 6:51 am

Muchas Gracias A Todos Amigos

Yagami4k

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos