Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 14, 2005 5:42 pm | |
|
Tengo una duda: como se pueden probar las fuentes atx de 24 pines??? es igual a las de 20 pines (con lo de pines me refiero al conector)... Gracias de antemano por el apoyo que me den. |
||
| comentario | Mie Jun 15, 2005 3:59 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jun 15, 2005 10:32 pm | |
|
Gracias por tu participacion, no me referia a la conexion en la mobo, sino desconectada como se pueden probar, ya que se que en las de 20 pines se cortocircuitan algunos pines y con eso simulas algo de la carga de trabajo para la fuente, pero no se si en las de 24 pines es igual.... Como decimos por aca en México: gracias por participar, mas suerte en la proxima.... Recibe un saludo.... |
||
| solución | Jue Jun 16, 2005 5:57 am | |
|
para probar un fuente atx de 24 pines que su nombre correcto es ATX2 lo unico que tienes que hacer es puentear el cable verde con cualquier tierra OJO pero que no te sucedda lo que me paso por no hacer caso a los expertos hace tres dias estaba probando una fuente atx asi con te digo el verde con una tierra apenas la concete a 220v me exploto en la cara yo no lo creia lo de las fuentes inestables que explotan cuand no tienen carga pero si exiten asi que mejor antes de concestarla conecta tu fuente a cualuier dispositivo FDD, HDD, lectora nueva malograda cualquiera el chiste es que haya resitencia consumo OK chau espero te sirva |
||