Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como le doy brillo a un monitor HP 54 que no tiene screem

comentario del autor Mar May 03, 2005 7:11 pm

Como puedo aumentar el brillo en un monitor HP 54 que no tiene screen en el fly back
Agradeciendo de antemano vuestra colaboración

Muchas Gracias

Nacho Aprendiz

sin valorar Mar May 03, 2005 7:18 pm

Reactivando el cinescopio con equipo especial, llévalo a un taller especializado y que limpien los cañones....

digitalab

comentario del autor Mar May 03, 2005 7:31 pm

me gustaria saber si es posible que lo haga yo, tengo dos tecnicos pero no saben como hacerlo, me lo podrias explicar por favor

Nacho Aprendiz

solución Mar May 03, 2005 7:49 pm

Existe un método "casero" el cual empleábamos en televisiones, el cual consiste en aplicar descargas de alto voltaje a los cañones y se debe hacer tomando varias precauciones y técnicas "reapuradas", 8 de cada 10 nos quedaban bien, pero francamente te recomiendo que lo lleves a reactivar a un lugar especializado en donde hacen cinescopios por ejemplo. Las probabilidades de que te quede funcionando son 50-50%, si eso no lo arregla lo empeora más aún, incluso hasta dejar inservible todo el cañon o el cinescopio, de allí que una vez más la recomendación es que lo lleves a un lugar especializado, y si es de un cliente mejor no tomes ese riesgo.

digitalab

sin valorar Mar May 03, 2005 9:05 pm

Hola amigo no temas tanto, luego te paso un circuito que es muy sencillo, pero ahora estoy apurado, sino fijate en comunidadelectronicos.com hablan del tema he inclusive hay un circuito de un reactivador, saludos....

galoelectronica

comentario del autor Mar May 03, 2005 9:11 pm

Muchas gracias por alentarme, pero ojala me puedas enviar ese diagrama ya que me hace mucha falta.

Agradeciendo de antemano tu gentileza.

Saluda

José Ignacio

Nacho Aprendiz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos