Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

[b]Placa de video o monitor?[/b]

comentario del autor Mar May 03, 2005 7:25 pm

hola,

Me pasa algo raro con la pc y no sé si es por el monitor o por la placa.
El monitor prende perfecto, pero la imagen no sale. O luego de reiniciar varias veces la computadora, la imagen sale de varios colores, o se deteriora, salen rayas, se vuelve de distintos colores, y termina desvaneciéndose. Cada vez que sucede esto si toco la placa, o si juego con el encastre o la golpeo, a veces vuelve al estado normal o cambia a otros colores, pero en cuanto la suelto vuelve a estropearze del todo la imagen. Probé la placa con otro monitor y sucede lo mismo, pero el otro monitor no anda muy bien, así que no me fio de eso.
Me tengo que comprar una placa nueva, o es problema del monitor?

Gracias!!!

scry2000

comentario Mie May 04, 2005 3:30 am

Hola...
Exactamente no se la averia pero deverias revisar si la placa esta bien atornillada a la torre... revisa la tierra de la funte de poder... revisa que la tarjetas estan bien atornilladas a la torre en especial si se incluye la de video... yo desarmaria la torre y la volveria a armar...
Sin embargo es preferible que habgas como hacelmo la mayoria de nosotros, probando la torre con otra tarjeta de video y con otro minitor, realizando las posibles combinaciones hasta llegar a la falla.

Espero te sirva, suerte...

camilo.mendez

solución Jue May 05, 2005 12:19 am

Es la placa de video

DonHechicero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos