Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 15, 2008 6:32 am | |
|
Les cuento un poco.....resulta que mi maquina (Celeron 2.66 - Placa madre biostar P4M800 - Pro 7- 1GB e ram) empeso a tardar en ingresar a windows, por lo que opte por formatear y cargar todo de nuevo. os logre....pero al poco tiemop empezo con el mismo problema. bueno me puse a investigar que podia ser....la cvuestion es que ayer despues de hacer un chequeo del disco ´para ver si tenia errores mediante el Norton Partyition Magic reinicio y no arranco mas. Yo pense que el disco habia muerto pero no y aca empiza el tema.......entro a la bios y el sisco que es un SAMSUNG e 80 GB SP022 no figura como tal en la bios, sino que sale con otro nombre, pero con las mismas caracteristicas. A su vez tengo un seguindo disco que la bios lo reconoce bien como antes. Bueno me decido a instalar sobre el samsung el windows y cuando empuiezo me ice quie el disco es de 10 GB y quie no pueo particionar ya que debe tener un error. Lo que hice: probe el disco en el otro IDE e mi maquina y con otra manguera....IGUAL Probe el disco en otras 2 maquinas: La bios e esa maquina lo reconoce bien y al entrar a winows tambien. Realice un update e la bios con el mismo update que ya tenia: IGUAL sigue con reconocerlo con otro nombre. Detalle: el upate de la bios lo baje de esta paguina porque esa bios tiene un problema con las placas Nvidia 6200 La verdad es que no se que puede ser...busco y busco por internet y nada parecido....solo un caso que el tipo realizo el update y soluciono todo... Saludos.- Martin |
||
| asistió a la solución | Vie Ago 22, 2008 12:10 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Ago 22, 2008 6:36 am | |
|
Lo raro sigue siendo que no puedo recuperar esos otros 10 Gb, al tratar de aumentar la capacidad del disco con el Partition magic en windows, me tira errores, y me toma al disco como defectuoso. La cuestion es que lo tengo + o - solucionado, pero la verdad es que no se como los solucione.....Je! |
||
| comentario | Dom Ago 24, 2008 12:44 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Ago 25, 2008 6:36 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Ago 25, 2008 9:53 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Ago 26, 2008 6:24 am | |
|
Arranque la pc con un disco booteable del w98, ejecute la herramienta Fdisk, consulte por la informacion y detalle de las particiones y efectivamente existian esas dos particiones, lo que hice fue eliminarlas a las dos por completo, reinicie, ejecute nuevamente esta herramienta y cree una unica particion primaria (de por supuesto 12GB, ya que esta herramienta no soporta discos grandes) y con esos procedi a instalar el win XP de nuevo. Y efectivamente me detecto la particion, y el disco entero como de 80 Gb, lo isntale y todo OK.- Quedara para la INCERTIDUMBRE de la Computacion que origino que el disco creara esas particiones pequeñas.....pero BUE....lo importante es la Solucion. Gracias....Locura y YO Reparo.com Atte.- Martin |
||
| comentario | Mar Ago 26, 2008 7:08 am | |
|
mucha suerte~ |
||
| solución | Jue Ago 28, 2008 12:05 am | |
|
|
||