NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 30, 2008 11:37 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jul 01, 2008 12:09 am | |
|
Con respecto a los drivers, lo intentaste bajar de driverguide. Espero que mi respuesta sea de ayuda. Saludos. |
||
| comentario del autor | Mar Jul 01, 2008 1:07 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jul 01, 2008 2:31 am | |
|
Yo te diria k le pongas una placa de sonido pci, no sale mas de $30 y es suficiente para esa motherboard. Despues podrias probar de ultima con Win98 y las memorias k usa esa mother son Dimm y Simm, pero fijate cual tenes utilizando, xk creo k solo podes utilizar uno u otra no las 2 al mismo tiempo... en fin... espero k te haya servido mi comentario y arriba con las viejitas k muchas veces nos dieron grandes alegrias Saludozzzz see you later |
||
| comentario del autor | Sab Jul 05, 2008 1:04 am | |
|
Saludos... |
||
| solución | Sab Jul 05, 2008 4:20 am | |
|
entra aquí para ver que sucede con tu audio: www.asio4all.com ha funcionado en otros equipos.. suerte y recuerda valorar |
||
| sin valorar | Sab Jul 05, 2008 6:40 am | |
|
En cuanto a las memorias lo mejor es que uses el everest como ya te han dicho y así sabrás el modelo exacto que utilizas aunque que yo sepa las memorias RAM antiguas se denominaban "DRAM o SDRAM XXX Mb (los megas de ram) PCXXX (la velocidad de la ram)" (ej. SDRAM 128 Mb PC133). En tu caso por lo viejo que es el procesador posiblemente las memorias que te valgan sean unas DIMM SDRAM 64 (ó 128 como mucho) Mb PC100. Por último si buscas en google "xp fenix" aparecen 614000 entradas de donde poder bajarte el XP modificado. Un saludo. |
||
| comentario del autor | Sab Jul 05, 2008 10:06 pm | |
|
|
||