Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda arranque pc

comentario del autor Jue Jun 16, 2005 2:46 am

hola a todos tengo un problema tengo un computador athlon xp de 2700+ windows xp memoria 512 disco duro de 80 gigas

el problema es el siguiente:

al encender el computador se queda pausado , o sea no me carga ni el disco duro ni nada o sea eso pasa antes de que carge windows ,. que podra ser , cuando pasa eso me toca apagarlo a la fuerza y volverlo a prender y hay si , eso pasa frecuentemente .

espero pronta respuesta

CANDRES

asistió a la solución Vie Jun 17, 2005 4:47 am

hEy aMigo de seguro no le metiste mano a tu maquina? si fuese asi quita la tapa del cpu y conecta bien los cable IDE ya sea del HD, del floppy o de la lectora, tambien chequea los de corriente

tkel_dc

asistió a la solución Vie Jun 17, 2005 5:20 am

También podrías quitar todos los periféricos y probar. Sacá las memos, limpia los conectores de la misma y el sócalo y volvé a probar.

ruddy_rar

asistió a la solución Vie Jun 17, 2005 4:20 pm

Antes descargate, tocando a tierra o alguna parte metálica sin pintura...

Ajusta bien el cable ide del HDD, tambíen ajusta la memoria, el video solo si no es integrado, lo mismo para el sonido...
suerte...

Ronaldinho

solución Vie Jun 17, 2005 4:28 pm

pero, no te hace el conteo de memoria, nada?

de ser haci empieza probando haciendo un clear del cmos, deja solo video, memoria y micro, osea el hard minimo, sin con el clerar sigue aun sin encender, realizalo un par de veces mas, si no se soluciona, quita las memo y limpialas tambien limpia los conectores de la misma, fijate que al encender la pc, el coller del micro gire, de lo contrario, tendrias que chequear que la fuente le este tirando alimentacion al mother.

JUANSCIANCA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos