Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

audio del pc

comentario del autor Mie Jun 18, 2008 3:53 pm

me regalaron un computador, eliminaron la información que contenía y lo formatearon dejando los programas básico. pero al encenderlo hay un menu para usuarios y el que dice administrador tiene una clave que ignoro. Bueno. eso lo digo para que vean si me pueden ayudar. Ocurre que este computador está mudo y se que conecté correctamente los parlantes y en el panel de control los dejé con el máximo de volumen. Si la solución la tiene un técnico me lo dicen. GRACIAS

maria eugenia barrera

asistió a la solución Mie Jun 18, 2008 4:35 pm

Tal vez no tenga clave al ingresar el administrador, prueba así sin clave solo dale "Aceptar".
Si como dices formatearon el equipo, tendrás que checar si tiene los controladores de sonido, si no los tiene hay que agragarlos, tal vez por eso no se escuche.

Saludos !

Marco Hernandez

comentario del autor Jue Jun 26, 2008 11:14 pm

J

maria eugenia barrera

comentario del autor Jue Jun 26, 2008 11:20 pm

GRACIAS MARCO H. Olvidé mencionar que de computadores se muy poco. Pero lo que me dijiste fue suficiente para buscar en la red y aprendí que en el Controlador de Dispositivos de MI PC se indica cuando hay algun problema. y que con un programa que se consigue gratis llamado EVEREST se puede saber cuales son los controladores que le faltan. Luego busque en internet uno compatible y resultó que tambiém era gratis. Y ahora tengo audio y mejor imagen.

maria eugenia barrera

solución Jue Jun 26, 2008 11:22 pm

Recuerda valorar las respuestas, asi se mantiene el foro, con gente ayudando sin ningùn beneficio econòmico..
suerte..

maxhector

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos