Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

archivo no se puede borrar

comentario del autor Sab Jul 23, 2005 11:57 pm

Hola yo de nuevo , pero esta vez en la otra pc
Sucede que estoy borrando archivos y hay 4 archivos zip que es imposible borrarlos.
Cuando los marco y le doy eliminar se bloquea todo , lo mismo sucede si quiero ver las propiedades o hacerlo analizar por el antivirus , los otros archivos de la carpeta los puedo borrar sin problemas , el antivirus no salta , si hay alguna de borrarlos les agradezco

corrientecontinua
Moderador
asistió a la solución Dom Jul 24, 2005 12:01 am

Supongo q una de las formas de borrarlo serias desde el dos .. si no tienes el dos instalado (estamos hablando de la posibilidad de reiniciar e iniciar en modo MS-DOS ) lo q te convendria es hacerte un disco de arranque iniciar en dos .. luego localizas los archivos y con el comando "DEL archivo.ZIP" borras uno por uno y ya
Seguramente tu problema es q los archivos estan siendo utilizados por el win ya sea por un virus o alguna aplicacion q este en el inicio o alguna otra razon
pero si lo que quieres es borrarlos de una vez esa seria una de las formas

diogenes_

asistió a la solución Dom Jul 24, 2005 12:03 am

antes de intentar borrarlos bajo dos, podes entrar en modo seguro o a prueba de fallos e intentar desde alli.

JUANSCIANCA

solución Dom Jul 24, 2005 12:47 am

Te la hago simple: crea un archivo txt en otro lado con el mismo nombre del archivo zip. Luego le cambias la extensión txt por zip y lo moves a la carpeta donde esté el archivo zip que no podés borrar. Lo suplanta y luego borrás ese archivo que le cambiaste la extensión zip. Los mismo hacés con los otros dos.

ruddy_rar

comentario del autor Dom Jul 24, 2005 1:37 am

En modo a prueba de errores tambien se bloqueaba
Funciono la de ruddy-rar
paso a tomar nota .
Tambien paso a valorar

Que lo pario el ruddy que ta vas pa arriba viejo

corrientecontinua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos