Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

amd duron o intel pentium 3?

comentario del autor Vie Jun 27, 2008 6:36 am

hola amigos.. les cuento q tngo ganas de comprar una pc viejita para regalarsela a mi novia.. estube viendo y hay una amd de 700 mhz, 256 mb de ram y hay una pentium 3 de 650 mhz con 256 de ram.. quisiera q me recomendaran cual comprar.. cual será mas veloz? mi intencion es ponerle alguna version desatendida de windows xp... muchas gracias desde ya por su interes

pastorshito

asistió a la solución Vie Jun 27, 2008 6:55 am

Por lo que he manejado, me quedo con la AMD. Intel aquí es pura marca. Es mi criterio.
Suerte, nos cuentas.
recuerda valorar...

maxhector

asistió a la solución Vie Jun 27, 2008 7:58 am

Hola, por mi experiencia en Informatica, yo te recomiendo toda la vida el P3 de 650 , esa son pc fierros, tuve uan que me duro mas de 6 año y recien despues le empeze a areglar fallas, si te queda bien ponele con 512 dimm y listo tens PC para rato.Salu2

Jakano

solución Vie Jun 27, 2008 10:34 am

Especificamente en este caso me quedo con la duron.
El micro no es malo, tiene mas velocidad y la Mother Board es de una generacion mas reciente.
Notablemente una enorme cantidad de MoBos P3 salieron en la epoca mas problematicas en cuanto a los capacitores.

afasa

comentario del autor Vie Jun 27, 2008 10:53 am

muchisimas gracias por sus opiniones.. me decidi por el amd duron y ya lo compré.. les cuento q anda de 10 con windows xp ue v7.0 Very Happy

pastorshito

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos