Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 22, 2005 3:24 pm | |
|
Me he comprado una tarjeta madre MSI RX480M2, procesador AMD 64 3000+, tarjeta de video MSI RX300SE. Sucede que instalo Windows XP, y el equipo realmente se comporta bastante rápido, pero no puedo reproducir musica desde el reproductor Windows Media Player porque cuando abro algun programa, la reproducción se oye entrecortada. Pero en Corel 12 la velocidad de respuesta en el cambio de herramienta es increible. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a configurar este equipo de manera de sacar el mayor provecho al mismo. De antemano muchas gracias y sigamos adelante en este foro, que sirve de mucha ayuda a personas que como yo no estamos muy duchos en la materia. |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 22, 2005 5:09 pm | |
|
Si lo que quieres es solamente escuchar música y de paso ver algunos videos, Winamp te dá esas opciones y es 100 veces más personalizable que el WMP. http://download.nullsoft.com/winamp/client/winamp5093_full_emusic-7plus.exe P.D.: poderoso el caño que te armaste...¿eh?. La VGA está medio flojona pero igual sigue siendo el conjunto un avión. |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 22, 2005 5:34 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jul 22, 2005 6:06 pm | |
|
Ok, leyendo en los foros vi que alguien dice que "no hay problema sin solución sino mal planteados", y haciendo honor a esto me puse a evaluar nuevamente la falla y se produce al igual con el sistema en general ya que al momento que falla el audio tambien se ralentiza el movimiento del mouse o sea creo no sea problema de la tarjeta de sonido. Gracias por su pronta respuesta. |
||
| solución | Vie Jul 22, 2005 6:29 pm | |
|
Aquí están en la WEB DE MSI. |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 22, 2005 8:47 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Jul 23, 2005 2:46 am | |
|
saludos nahuel p.d: corel tiene versiones impares y pares. las versiones pares son de prueba, y las impares son las definitivas. te recomiendo mas el corel 11 que tiene menos fallas. |
||
| comentario del autor | Lun Jul 25, 2005 7:13 pm | |
|
Saludos de nuevo a todos, me he hecho con los drivers actualizados de la pagina de MSI y se soluciono todos los problemas. Ahora no navego por el web sino que vuelo. AMD tiene excelente rendimiento, en juegos y aplicaciones |
||