Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

alguna recomendacion para comprar memorias

comentario del autor Sab Ago 02, 2008 10:28 pm

hola tengo que comprar una memoria pero tengo miedo de tener problemas ya que lei algunos lei que tuvieron con las ddr2 titan con pantallas azul....gracias

sol_da_do24

solución Sab Ago 02, 2008 10:34 pm

bueno todo depende de la tarjeta que se tenga, si has revisado bien y has sacado tus propias conclusiones muy bien hecho... he comprado kinstong ddr2 y markvision y todas me han salido muy bien... suerte

y compra según tus conclusiones e investigaciones..

maxhector

comentario del autor Sab Ago 02, 2008 11:03 pm

yo te agradesco el consejo voy a comprar kinston; ahora podrias sacarme de la duda , que pasa con esas titan y los problemas de pantalla azul.

sol_da_do24

comentario del autor Sab Ago 02, 2008 11:05 pm

yo te agradesco el consejo voy a comprar kinston; ahora podrias sacarme de la duda , que pasa con esas titan y los problemas de pantalla azul.

sol_da_do24

sin valorar Dom Ago 03, 2008 7:35 am

simplemente pienso que son problemas de compatibilidad con la mother...

suerte...

maxhector

sin valorar Dom Ago 03, 2008 10:54 am

weno si quieres comprar memorias o partes de pc te recomiendo est web:
http://www.compupartes.com.pe/precios.htm

suerte

rolyguido

comentario del autor Dom Ago 03, 2008 10:56 am

disculpame baje el linux de la pagina que me diste esta en iso y no puedo instalarlo tengo el winiso pero no le encuentro la vuelta hay algun paso raro para hacer

sol_da_do24

sin valorar Dom Ago 03, 2008 11:01 am

bueno como dice el amigo los problemas de pantalla azul se dan cuando las memorias no son compatibles o bueno si algunas veces se compra usados, suelen venir falladas, en realidad las marcas genericas tambien suelen ser buenas, y nada antes de comprar mira el manual de tu placa madre y pues ahi esta detallado el tipo de memoria que usa pues no solo es DDR2 sino que tambien tiene su velocidad puede ser de 512 mas o menos talves, ten en cuenta eso y pues como dice hertor las kington son buena ..
nos vemos
espero te ayude esto,

roysegura

sin valorar Dom Ago 03, 2008 11:14 am

Hay que comprar las que vengan empaquetadas en envases antiestaticos cerrados de fabrica.
Las genéricas suelen venir sueltas y el vendedor (que conoce poco del tema) las manipulea y toca con sus manos generalmente cargadas de electricidad estática.
Si bien suelen tener garantia, es todo un problema.

jorgedeclaypole1

sin valorar Dom Ago 03, 2008 4:55 pm

Comprate sin duda lo mejor en memorias Kingston

fijate que bus soporta tu placa madre

si es ddr2 o ddr1

en las placas viene impreso la velocidad del bus de cada memoria

comprate dos de un 1gb para que puedas utilizar dual channel si es que tu placa soporta eso

PC1400 PC555

DDR DIM PC 333 esa ya es vieja depende

tambien fijate que sea compactivle con la velocidad de reloc del processador asi le sacaras mas provecho

a tu PC

bye

refrigeracion1817

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos