Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ALGO RARO EN LA PC

comentario del autor Jue May 12, 2005 2:39 pm

Hola gente paso a contarles, en donde vivo me pusieron una computadora con win 98, instale algunos que otros programas escribi algunos documentos etc.
Lo extraño es que cuando apago la pc o la reinicio hace como una especie de ghost y todo lo que baje de internet documento y programas que instale desaparacen, no se imaginan la calentura que tengo, lo raro de todo es que ya revise los archivos como autoexect el config. sys programas raros etc. y no encuentro nada raro, la verdad que esto me supero y acudo a ustedes.
Si alguien me tira una ayuda sera bienvenido.
desde ya gracias y saludos a todos.

butter

sin valorar Jue May 12, 2005 5:19 pm

probastes agregar y quitar programas desde windows

alvarotota

sin valorar Jue May 12, 2005 8:57 pm

fijate que no tengas instalado el deep frezze, bucalo desde agragar o queitar programas, igualmente te tendria que aparecer un icono del mismo al lado del reloj,

JUANSCIANCA

solución Jue May 12, 2005 9:32 pm

Es muy probable que tengas el Deep Freeze instalado. Si ves un icono raro en la systray (bandeja del sistema en la que se encuentra el reloj), hazle doble click con el SHIFT izdo. apretado y entras en la configuración.

SIB 2000

comentario del autor Jue May 12, 2005 10:45 pm

Ante todos gracias por sus respuestas, si exactamente era el deepfreze que esta instalado, el temas es que no puedo entrar a su configuracion porque me pide un password, y yo solamente quiero instalar msn y algunos que otros mas, pero el tecnico evidentemente le puso con acceso restringido y a parte que la pc no es mia si no de la casa donde vivo, y no quiero borrarlo al programa, pero bueno ya vere que hago.
Bueno desde ya gracias y saludos a todos

butter

sin valorar Vie May 13, 2005 5:23 am

Pedile la contraseña al técnico o hablá con el dueño de la pc. Me parece que si no es una máquina de un cíber, no te conviene tener el deep freeze en la pc.

ruddy_rar

sin valorar Vie May 13, 2005 9:31 am

coincido con ruddy... si no estas en un cyber.. para que el freeze??? en 2 meses (desde que instalaron el deep freeze) si no esta crackeado, cosa que es dificil para el 98, ya que el crack se renueva cada 60 dias, y si alquien tiene el freeze para 98 que no hay que renovarle el crack, que lo pase por favor ;) en fin. la licencia dura 60 dias, y despues va a quedar sin efecto el programa. ahi lo vas a poder desinstalar, o sin hacerlo, vas a poder hacer lo que quieras

saludos

nahuel

nahuelelias

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos