Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Actualizar mi PC

comentario del autor Mar Ago 05, 2008 7:35 am

Hola a todos! Les cuento que tengo una PC algo viejita, ya le hice algunos cambios y ahora quiero actualizar Motherboard, Micro y RAM. Los periféricos, el gabinete y la fuente son todos nuevos. Quisiera que me aconsejen teniendo en cuenta que el mother tenga buen audio integrado, que el micro sea doble núcleo, y la RAM Dual Channel, y también alguna placa de video para mejor desempeño del equipo. Espero sus consejos!

Jose C

asistió a la solución Mar Ago 05, 2008 8:11 am

hola, yo te aconsejo mother ECS A780GM-A es lo ultimo y lo mejor en video integrado, un micro ATHLON X2 4600+, como para empesar, y 2gb de ram en modulos de 1gb ddr2 800mhz, el mother soporta PHENOM osea que podes actualizar el micro mas adelante junto con memorias ddr2 1066mhz para el PHENOM, espero te sirva, saludos

dj9

comentario del autor Mar Ago 05, 2008 8:54 am

Hola dj9!! Gracias por tu respuesta, me gustó mucho el mother, muy completo y con excelente audio y vídeo. ¿Y por el lado de los mothers para procesadores INTEL habrá algo así como para comparar?

Jose C

asistió a la solución Mar Ago 05, 2008 9:03 am

Claro están los core 3 duo, que son muy buenos, y por supuesto lo último aquí :
http://www.intel.com/cd/products/services/emea/spa/processors/core2xe/361782.htm

todo depende del dinero que se disponga y la utilidad, ejemplo si eres un jugador empedernido, que usas muchas imagenes, navegas 12 horas o mas, bajas videos, etc

suerte cuentanos

maxhector

asistió a la solución Mar Ago 05, 2008 9:03 am

Claro están los core 3 duo, que son muy buenos, y por supuesto lo último aquí :
http://www.intel.com/cd/products/services/emea/spa/processors/core2xe/361782.htm

todo depende del dinero que se disponga y la utilidad, ejemplo si eres un jugador empedernido, que usas muchas imagenes, navegas 12 horas o mas, bajas videos, etc

suerte cuentanos

maxhector

asistió a la solución Mar Ago 05, 2008 9:06 am

perdón quise decir los core 2 duo... un error de tipeo...

maxhector

solución Mar Ago 05, 2008 9:57 am

por el lado de INTEL tenes mother con el P35 y micros como el 7200 que andan bien, pero sinceramente no voy para el lado de INTEL, y en ese rango de precios AMD es la mejor opcion, y mirando a futuro mucho mas, lo mismo esta pasando con las placas de video donde AMD/ATI estan dando vuelta la hitoria, saludos

dj9

asistió a la solución Mar Ago 05, 2008 10:01 am

me olvidaba, en comparacion los MOTHER con video integrado para INTEL no hay ninguno que le haga sombra al 780 de AMD, saludos

dj9

comentario del autor Mar Ago 05, 2008 10:04 am

Muchas gracias a los dos por su orientación. Me gustó mucho lo que me aconsejaste dj9, voy a averiguar precios, creo que mi PC va a quedar hecha un avión jeje!!

Jose C

comentario Mar Ago 05, 2008 10:22 am

de nada, tene en cuenta la fuente de alimentacion a la hora de actualizar. Si no conseguis el ECS tenes otros fabricantes de mother con el mismo chip A780, EJ: MSI o ASUS, despues contanos como te fue

dj9

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos