Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Actualizar la Bios de un asus

comentario del autor Vie Jun 10, 2005 7:52 am

Hola queria saber como hago para actualizar la bios de un mother A7V8X-X de Asus, ya que cambie el micro que era un Athlon 2400+ y lo cambie por un sempron 2800+, si me pueden explicar los riesgos de hacer esta operacion y si despues de hacerlo me va a aparecer en la pantalla de inicio Semprom 2800+ ya que ahora aunque cambie de mother me sigue apareciendo el modelo anterior.

lucasizaguirre

asistió a la solución Vie Jun 10, 2005 2:56 pm

Hola, es raro q no te reconzca el micro y la pc funcione, seguramente actualizando el bios lo hara, el tema es ver q ese mother soporte la velocidad de tu micro nuevo, no hay riesgo de actualizar el bios si lo haces correctamente, tenes q mirar en la pagina del fabricante y bajar el bios correcto para ese modelo (www.asus.com), pasa que me parece q ese mother es anterior a los sempron. Saludos.

ctomasi

asistió a la solución Vie Jun 10, 2005 3:04 pm

Porque no instalas todo de cero, hacete un back up de tu disco, formatia e instala windows de nuevo.

La actualizacion de la Bios es complicada, si haces algo mal, puede que deje de funciona tu mother.

Asi que fijate si instalas todo de 0, y nos comenta como te fue, si no funciona veremos.....

Saludos

Leo

Don Leito
Moderador
solución Vie Jun 10, 2005 4:33 pm

Si señor, le hace falta el update porque lleva un chipset VIA KT400 el cual es normal que soporte Athlon XP pero con una pequeña actualización de BIOS se soluciona el inconveniente y le podrás dar soporte para micros Sempron como el que tenés.

http://www.asus.com/products/mb/socketa/a7v8x-x/overview.htm
http://support.asus.com/technicaldocuments/technicaldocuments.aspx?root=198&SLanguage=en-us

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos