Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Ene 09, 2005 1:37 pm | |
|
Soy usuario del tarifador telefonico WinCab 6016 del grupo Delsat y lamentablemente este Soft NO me permite obviar la impresión de los ticket, que NO siempre son reclamados por los clientes usuarios del sistema lo que me ocaciona un GRAN DESPERDICIO de papel y todos los etc que van por detras. En mis ideas, circula la opción de colocar una llave para 2 impresoras. En una de su salida, colocar la Epson LX300 que imprime los tickets y en la otra salida un EMULADOR de impresora para hacerle "creer" al soft, que tiene una impresora conectada ! Ahora viene la pregunta del millon !!!: COMO construyo la llave para las dos impresoras ??? . el circuito emulador ya lo tengo pero quisiera saver como construir la llave de dos vias. Gracias |
||
| sin valorar | Dom Ene 09, 2005 4:06 pm | |
|
en la ficha hembra va a la pc y cada macho con su impresora. otra es comparte un ya armado con cajita y todos los chiches que debe anadar en los 15 y 20 U$S |
||
| sin valorar | Jue Oct 16, 2008 7:54 am | |
pepe_honguito escribió:Hola Gente: Bueno no es del todo cierto que no puedas anular la impresora, hay manera de configurar para usar el sistema con una impresora comun paralela. El problema que los tecnicos autorizados tienen una clave para entrar a esa configuración. Una vez reparando la pc de un telecentro me la pasaron por telefono, pasa que soy malo recordando 25 caracteres y nunca crei que los vuelva a necesitar. Te sugiero que llames a algun tecnico autorizado le comentes que se te quemo la fiscal.... y preguntale si hay forma de anularla, y... toma nota. Espero te sirva. Saludos |
||