Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Seran los IRQs?

comentario del autor Jue Feb 17, 2005 12:37 am

Hola,

Hace un tiempo que vengo teniendo un problema con la PC. Resulta que se cuelga cuando quiere, se traba completamente como si dejase de andar el microprocesador, o algo por el estilo.
La verdad que ya publique un tema igual, hace tiempo y me dijieron que podia ser la temperatura q hiciera trabar a la maquina. Despues de varios intentos, todo sigue igual, asi que comentando este asunto con una persona que conoci, me dijo que podian ser los IRQs, ya que recientemente le instale una placa de video (AGP) y podria ser esta la causante del fallo.

Muchas Gracias,

Juampi.

Juampi_NoPro

sin valorar Jue Feb 17, 2005 12:55 am

hola:

obvio que formatear y arrancar de cero sería lo más expeditivo...

pero si querés buscar el problema, pienso que tenemos muchas pruebas por hacer....encarando desde distintos ángulos.

1-desconectá todo lo innecesario....(deshabilitá modem,red,sonido...etc)dejá sólo lo basico y original de la pc.
2-desinstala los drivers que no uses.
3-limpia el registro.
4-hacé un scandisk completo
5-busca virus y spyware.
6-desfragmentá el disco.
7-borrá temporales y archivos de internet
8-desinstala todos los programas inútiles.
9-probá las tensiones de la fuente
10-probá con otra RAM(pedite una prestada)
11-reseteá la BIOS.

hacélo paso a paso y vas probando (no necesariamente en el órden que yo lo púse)
tenemos muchas herramientas.

saludos

Charly Brown

sin valorar Jue Feb 17, 2005 1:08 am

Lo mataste Charly!.
Es más rápido hacerse un backup básico, format e instalación de cero que la lista de super-mercados que le pasaste..... Laughing Laughing

El-NoXa

sin valorar Jue Feb 17, 2005 1:35 am

es lo primero que le dije....pero si quiere practicar??

saludos

Charly Brown

sin valorar Jue Feb 17, 2005 10:38 am

formateala de una, y si el problema sigue ,empeza a mirar hard,

temperatura de micro, fijate que el cooler gire bien, cambia la ram, revisa capacitores inchados en el mother.etc

JUANSCIANCA

sin valorar Jue Feb 17, 2005 11:59 am

una de mis pc se colgaba cuando queria , despues de mucho buscar , se reemplazo la memoria ram por otra y santo remedio , si tenes otra memoria hace la prueba , sino tendras que hacer todo lo que dicen los demas , suerte

corrientecontinua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos