Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Seleccionar booteo en IBM

comentario del autor Vie Nov 23, 2007 12:06 pm

Gracias, este pc es unIBM pentium III 500 - win xp...necesito arrancarlo por el cd pero no encuentro la opción en la BIOS .....segun la bios el modelo de esta maquina es 656343s...y la placa IFHCTPOHJD6....podrian ayudarme ?

Nicolasjr

asistió a la solución Vie Nov 23, 2007 12:22 pm

si es para xp, botea con un inicio de w98, y hace
d:
cd i386
winnt

daniel zanella

comentario Vie Nov 23, 2007 12:40 pm

reincia la PC, debe ser una IBM 300PL o algo asi yo tambien tengo una, si quieres entrar al BIOS presiona F1 , generalmente sale en la pantalla q tecla se apreta pero es F1 o F2. si no ingresas prueba con las teclas F10. DEL(para PCs Compatibles). Pero se q entraras con F1. Saludos ...

Siegfriedhead2

comentario del autor Vie Nov 23, 2007 1:46 pm

Daniel ....gracias, pero el problema es que no puedo seleccionar la forma de arrancar , ya sea por cd- IDE 0 - o unidad de 3 1/2...realmente ....mil gracias

Siegfriedhead2 ...gracias....lo del ingreso a la bios no es le inconveniente ....si tienes otra idea ?

Nicolasjr

sin valorar Vie Nov 23, 2007 1:54 pm

mira si mas no me acuerdo hay una opcion q dice algo asi IDE DEVICES o algo por el estilo creo q esta casi en el centro del primer menu q sale al presionar F1, luego a su submenu, la primera opcion dice dice algo asi SEQUENSE BOOT DEVICE aca le das y seleccionas el booteo. Espero q lo logres de todas maneras revisare esa PC q tengo ok. para ver su SetUp.

Siegfriedhead2

sin valorar Vie Nov 23, 2007 2:03 pm

presiona f8 varais veces cuando aparece el logo de ibm y aparece un menu

daniel zanella

sin valorar Jue Jul 03, 2008 10:09 am

Siegfriedhead2 escribió:reincia la PC, debe ser una IBM 300PL o algo asi yo tambien tengo una, si quieres entrar al BIOS presiona F1 , generalmente sale en la pantalla q tecla se apreta pero es F1 o F2. si no ingresas prueba con las teclas F10. DEL(para PCs Compatibles). Pero se q entraras con F1. Saludos ...

azarias hoil

sin valorar Jue Jul 03, 2008 10:12 am

Siegfriedhead2 escribió:reincia la PC, debe ser una IBM 300PL o algo asi yo tambien tengo una, si quieres entrar al BIOS presiona F1 , generalmente sale en la pantalla q tecla se apreta pero es F1 o F2. si no ingresas prueba con las teclas F10. DEL(para PCs Compatibles). Pero se q entraras con F1. Saludos ...

azarias hoil

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos