Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 18, 2005 12:46 pm | |
|
Le pase hdd regenerator y no me los encuentra com malos, por lo tanto no los corrige, aunque cuando formateo (si bien no avis reconstullend....) me da 8000 bytes defectuosos. La pregunta concreta es ¿con q programa puedo marcarlos para que desaparezcan de mi vida y no sean utilizados? Muchas Gracias |
||
| sin valorar | Lun Abr 18, 2005 3:32 pm | |
|
pero hay que formatearlos a bajo nivel yo he probado la utilidad del maxtor y en discos de otra marca y me ha funcionado bien de bien tendrias que probar con alguna herramienta de esas |
||
| sin valorar | Lun Abr 25, 2005 11:28 pm | |
|
mira ,lo que vos tenes ke hacer es darle a tu disco rigido un formateo a bajo nivel(como el ke le hacen cuando salen de fabrica)con esa utylidad lo ke logars es que el mismo disco rigido guarde en su prorio buffer la localisacion de los sectors dañados y no los vuelva a utilizar,para eso usa el programa de MAXTOR EL "POWERMAX"(QUE TE LINKEO ABAJO)haces un disk boot desde windows con ese programa rinicias la pc,te fijas que boot desde diskette,esperas hasta que te aparesca un comando o un menu de maxtor luego seguis las intrucciones(en ingles)para hacer un escaneo y formateo a low nivel posiblemente con esto se solucione tu problema |
||
| sin valorar | Lun Abr 25, 2005 11:30 pm | |
|
powermax.rar (713,44 kb) - esta es la aplicacion |
||