Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ago 14, 2007 12:00 am | |
|
que tal tengo un pc con windows me, marca compaq y al concetar memoria usb se reinicia. se supone que el sistema debe soportar la mem. conecte un mem usb kingston de 1 gb y otro model kinston de 1 gb y sucede lo mismo. Que puede ser el sistema operativo esta dañado, el puerto usb n las soporta o acaso faltan driver, bueno por su ayuda. gracias1!!!!!!!!! |
||
| asistió a la solución | Mar Ago 14, 2007 3:09 am | |
|
no deberias tener este problema ya que win ME tiene la propiedad de detectar automaticamente los dispositivos USB, de hecho te cuento que yo uso WinME y pendrives de las mismas caracteristicas y tambien un par de reproductores MP3 y los reconoce sin necesidad de drivers. pregunto: probaste otros componentes USB (teclado-mouse-wbcam)? en qué momento, exactamente se produce el reinicio? revisaste si no están en corto los puertos? probaste desinstalarlos y volver a instalar? saludos. |
||
| asistió a la solución | Mar Ago 14, 2007 3:27 pm | |
|
Saludos, Zeusnazar |
||
| comentario del autor | Mar Ago 14, 2007 5:32 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Ago 17, 2007 1:53 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie May 07, 2008 10:13 am | |
|
no indicas caracteristicas del equipo revisa si tu puerto usb es 1.0 y tu pen drive es 2.0 ya nos ha pasado, por otro lado si la fuente de poder estuviese defectuosa acuerdate que los conectores usb se connectan a la tarjeta madre revisa si tienes dentro otro conector para usb y lo cambias consigue un aparatico llamado concentrador usb el va conectado a un puerto usb del equipo y tienen varias conexiones de 2 de 4 etc este aparato por sus caracteristicas configura el pen drive y lo pone a nivel del que tiene el equipo |
||
| asistió a la solución | Mie May 07, 2008 7:12 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Jul 10, 2008 9:56 am | |
|
Primero revise como estaba la placa madre para descartar cualquier contacto Segundo ingrese al bios--toque algunas opciones no estoy seguro pero creo que lo que pudo afectar es una opcion Halt (all error, but..) puse no halt..(era algo asi)[/b] Despues en vez de conectar el dispositivo puse el "alargue" (el cable que acompaña) , si era que se reiniciaba al conectar algo tambien lo haria, (todo bien) conecto memoria, todo bien lo reconoce y en fin al final era el mother quisquilloso, espero que les sirva |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 10, 2008 9:58 am | |
|
Primero revise como estaba la placa madre para descartar cualquier contacto Segundo ingrese al bios--toque algunas opciones no estoy seguro pero creo que lo que pudo afectar es una opcion Halt (all error, but..) puse no halt..(era algo asi)[/b] Despues en vez de conectar el dispositivo puse el "alargue" (el cable que acompaña) , si era que se reiniciaba al conectar algo tambien lo haria, (todo bien) conecto memoria, todo bien lo reconoce y en fin al final era el mother quisquilloso, espero que les sirva |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 10, 2008 12:28 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Jul 10, 2008 3:57 pm | |
|
También vi un caso parecido de un equipo que se reiniciaba al cargar un módem USB, pero sin embargo funcionaba bien con una memoria USB. El problema radica basicamente por el lado de la alimentación electrica del dispositivo que se coloca. Aparentemente tiene que ver con los reguladores del motherboard o con la fuente de alimentación del equipo. También puede ser algún filtro (capacitor) del motherboard o de la fuente dañado. La mejor prueba, para descartar que el propio puerto está dañado, es colocar una placa adaptadora PCI a USB provisoriamente y probar, ya que esta toma alimentación de otras partes del motherboard. Si funciona el puerto USB puede estar dañado. Si no lo hace, es posible que esté fallando la regulación de la fuente de alimentación. Espero que te sirva la idea. Rodowehner |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 10, 2008 3:57 pm | |
|
También vi un caso parecido de un equipo que se reiniciaba al cargar un módem USB, pero sin embargo funcionaba bien con una memoria USB. El problema radica basicamente por el lado de la alimentación electrica del dispositivo que se coloca. Aparentemente tiene que ver con los reguladores del motherboard o con la fuente de alimentación del equipo. También puede ser algún filtro (capacitor) del motherboard o de la fuente dañado. La mejor prueba, para descartar que el propio puerto está dañado, es colocar una placa adaptadora PCI a USB provisoriamente y probar, ya que esta toma alimentación de otras partes del motherboard. Si funciona el puerto USB puede estar dañado. Si no lo hace, es posible que esté fallando la regulación de la fuente de alimentación. Espero que te sirva la idea. Rodowehner |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 10, 2008 4:47 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Jul 10, 2008 6:13 pm | |
|
Suerte que solucionaste el problema. saludos Jorge |
||
| asistió a la solución | Mar Feb 24, 2009 10:04 am | |
|
También al conectarle las memorias USB se reinicia, pero, como casi nadie usa esa computadora, casi nadie pone atención al problema. Yo lo que hago es descargarme la posible estática que pueda traer, tocando el suelo antes de conectar la memoria (el CPU está en el piso), cuando recuerdo hacerlo la computadora no se reinicia, aunque no se reiniciaba el 100% de las veces, pero, así es la estática; siempre actúa cuando menos la necesitas o cuando más prisa tienes. |
||
| sin valorar | Mar Nov 03, 2009 12:01 pm | |
|
en el momento que conceto el dispositivo USB (cualquiera), pone la pantalla azul con algun error que no logro fver puesto que se quita muy rapido.... -Mi PC es un AOpen MX4GE, Intel Celeron... Ahora mi pregunta es: existe la posibilidad de que estos problemas esten relacionados con una mala instalacion de los controladores, o que no estan funcionando estos de la manera mas eficaz? Como puedo hacer para saber esto..? Gracias |
||