Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

se reinicia mi servidor, por obra del espitiu santo ¡¡help!!

comentario del autor Jue Ago 19, 2004 6:59 pm

Sad Hola, saludos, tengo un problema, arme una compu con estas carateristcias para ocuparla como serrvidor,

celeron a 2.6, memoria a 512, mainboard pcchips m925, disco duro de 120 gb. pues bien esta maquinita me esta dando una guerra tremenda, se me reinicia a cada rato, he rivisado la bios, el procesador, la fuente y no encuentro el error. puse la configuracion de la bios como biene de fabrica y ni asi, al contrario me marca errores de paridad. y la neta ya no se que pueda ser. asi que no sean gachos hechemen una ayudadita porfa.

hay va mas caracteristicas. uso win 98 en el servidor y xp y milenium en las demas que fucionan como clientes. uso el proxy del 98, como antivirus uso el norton, uso la tarjeta de red que biene integrada en la madre. no uso switch ni router, solamente unos concentradores.

kaarlox

kaarlox

asistió a la solución Vie Ago 20, 2004 1:47 am

De casualidad no te aparece una pantalla azul con letras blancas cuando se te reinicia? si es asi es problema del hardware ya sea el disco duro o el procesador suele suceder defectos de fabrica..
espero y te sirva la informacion hasta luego

DaTrOn

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos