Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se reinicia debes en cuando!!

comentario del autor Lun Mar 14, 2005 12:03 pm

tengo una maquina de un cliente, duron 1400 pro onboard que se reinicia debes en cuendo , por ahi en 2 dias nada y por ahi en 30 minutos varias veces, generalmente lo hace al inicio cerca de la pantalla de bienvenida, que podra ser? (no es tempertura)
gracias colegas

gonzalo_rd

comentario Lun Mar 14, 2005 1:04 pm

gonzalo, solo una aclaracion, la expresion correcta es " de vez en cuando"
por la maquina, yo probaria con otra fuente.

pato
Moderador
comentario Lun Mar 14, 2005 1:12 pm

hola:

en realidad lo correcto es decir:

"de vez en vez" o "de cuando en cuando" o "de tanto en tanto"....

respecto de la pc: estoy de acuerdo con pato, y tambien probaria otra RAM....revisaria drivers..(probaste "modo a prueba de fallos"), malware, virus, etc...

saludos.

Charly Brown

comentario Lun Mar 14, 2005 1:21 pm

podes decir "se reinicia cuando quiere" y te ahorrás las faltas de gramatica.

charly, a q te referis con malware? (es la 1era vez q lo escucho Embarassed )

juan pablo

comentario del autor Lun Mar 14, 2005 2:22 pm

Hola, no me gusta mucho que me corrijan, pero tienen razón, soy de terror con la ortografía, en cuanto a la maquina, ya probé con otra fuente y no era. voy a ver si pruebo con otra ram que para mi es eso, ademas anda re lenta
Gracias

gonzalo_rd

comentario Lun Mar 14, 2005 2:24 pm

exacto, si con otra ram, sigue haciendo lo mismo... anda sacando cada uno de las placas (pci, o lo q sea) como audio, modem, red.. etc...
y en cuanto empiece a andar bien, ya sabes quien era el culpable..
saludos

juan pablo

comentario Lun Mar 14, 2005 4:04 pm

hola:

Hasta hace poco tiempo, términos como amenaza informática o código malicioso parecían referirse exclusivamente a lo que se conoce como "virus informático". Sin embargo, existen otros tipos de aplicaciones que pueden provocar daños tan graves o más que los clásicos virus, gusanos o troyanos.

Entre ellas se encuentran los programas:

Spyware
Adware
keyloggers
Spam

No se trata de nada nuevo, pero durante años la presencia de este tipo de amenazas ha sido insignificante si se compara con el número de virus descubiertos. Sin embargo, en los últimos tiempos han empezado a tomar importancia. Tanto es así, que ha hecho falta acuñar un término específico para referirse a ellos: malware.

La palabra malware se origina a partir de los términos ingleses MALicious softWARE (software malicioso). Técnicamente, su definición sería: “cualquier programa, documento o mensaje, susceptible de causar perjuicios a los usuarios de sistemas informáticos”.

Así, englobaría tanto a los virus informáticos como a cualquier otro programa que pueda causar algún daño al equipo. Por ello, se da el caso de que archivos como las cookies -generalmente inofensivas-, también pueden ser consideradas como malware, ya que a veces son empleadas para robar información confidencial de los equipos.

saludos.

Charly Brown

comentario Lun Mar 14, 2005 8:49 pm

huy, y si contamos que tiene un spyware en el media player,la definicion de malware, parece que alcanza a los productos del bill

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos