Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

se recalienta cpu y se apaga la maquina

comentario del autor Lun Mar 28, 2005 8:58 pm

Que tal amigos tengo Un problema con una pc pentium IV de 3.0ghz
el procesador se recalienta demasiado y el medidor de temperatura se va hasta 76 grados no se si es que tengo seteado el sofward de la temperatura mal pero ya le eche la silicona para el difusor y le puse como 4 ventiladore pero sigue recalentando si alguien me pude echar una mano se lo agradezco gracias

Saludos

jose felix

asistió a la solución Lun Mar 28, 2005 10:19 pm

Es prescott? se que ese tiene problemas con la temperatura, ahora checa que los parametros esten bien configurados en el BIOS, puede que lo estes overclockeando.
saludos

Micr0Chip

asistió a la solución Lun Mar 28, 2005 10:29 pm

Me suena a overclock y a que exageraste en la grasa termica.
Por lo del overclock fijate en el SETUP del BIOS que este todo en auto, tambien los voltages (que esten en 0.0%).
Y por lo de la grasa termica, se le pone muy poquito, para que haga una buena transferencia de calor entre el dicipador y el procesador, ya que estos tienen ligeras inperfecciones (no son 100% planos en su relleno), yo recomiendo pasarle con un cotonete muy poquito por toda la superficie, con paciencia y cuidado, ya que se pone y queda por un tiempo (no por toda su vida, pero por uno o dos años si).

Invitado

sin valorar Mie Abr 13, 2005 9:19 pm

bueno tu problema puede ser de varios factores primero tienes que ver que el cooler del procesador sea el adecuado por que muchas veses no lo es siempre lo penes algo paresido o semejante segundo tienes que tener un case prescott por que para ese tipo de porcesador ya tienes una tegnologia mas avanzada como el ht te recomiendo verificar y cambiar .

maycol_83

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos