NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jul 05, 2008 4:51 pm | |
|
yo me compre hace muy poco un a computadora y se me vencio la garantia por que en realidad la compre y no la use por 6 meses. la compu es: mother asus m2n-mx se 2 gb de ram disco 160 gb placa nvidia ge force de 512mb y procesador AMD 64 dual core de 2.61 mhz el problema es que cada tanto se me friza la compu, no por hacer algo en particular, si no cada tanto. ademas no me reconoce el USB un joystick genius de los comunes y cuando lo enchufe a una placa de USB funciona pero con los usb de la mother no. realmente no se que puede ser ojala alguien pueda ayudarme muchas gracias |
||
| sin valorar | Sab Jul 05, 2008 9:02 pm | |
|
Revisa el ventilador del procesador (que esté en funcionamiento). Revisa los conectores de los cables USB, que estén en su posiciòn correcta. En caso tal, debes ingresar a la utilidad de la BIOS (Setup) y revisar que el sensor de temperatura del procesador esté configurado como mínimo a 85 grados; en caso contrario puede ser la causa de los continuos bloqueos del equipo. Revisa también que las opciones que habilitan las funciones de los puertos USB estén activadas. Saludos. |
||
| sin valorar | Sab Jul 05, 2008 9:03 pm | |
|
Revisa el ventilador del procesador (que esté en funcionamiento). Revisa los conectores de los cables USB, que estén en su posiciòn correcta. En caso tal, debes ingresar a la utilidad de la BIOS (Setup) y revisar que el sensor de temperatura del procesador esté configurado como mínimo a 85 grados; en caso contrario puede ser la causa de los continuos bloqueos del equipo. Revisa también que las opciones que habilitan las funciones de los puertos USB estén activadas. Saludos. |
||