Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

SE ME CUELGAN LOS SISTEMAS OPERATIVOS DE UN DISCO RIGIDO

comentario del autor Vie Nov 12, 2004 1:15 am

SE ME CUELGAN LOS SISTEMAS OPERATIVOS DE UN DISCO RIGIDO LE CREE VARIAS PARTICIONES FAT 32 CON WINDOWS 98 QUE FUE ELQ UE MAS AGUANTO LUEGO EL 2000 CON NTFS , FAT - PERO AL CABO DE UN TIEMPO LOS SISTEMAS DEJAN DE FUNCIONAR TIRANDOME ERRORES DE REGISTRO Y PERDIDA DE ARCHIVOS PARA ARRANCAR LOS SISTEMAS OPERATIVOS, LO PARTCIONE VARIAS VECES CON EL PARTITION MAGIC 8.0 ( ALGUIEN SABE DE DONDE ME PUEDO DESCARGAR LA VERSION EN ESPAÑOL ? ) CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA DE ESTE RIGIDO MAXTOR DE 30 GB 5400 RPM ?? UN VIRUS ??? CUAL SEA, POR FAVOR AYUDENME QUE ESTOY SIN MAQUINA!!!! SALUDOS A TODOS !!

muzaksistemas

sin valorar Vie Nov 12, 2004 2:05 am

A lo que dijiste tu disco duro es viejito 5400 rpm puede ser que ya ande en las ultimas, el partition magic hace un formateo solamente borrando el mbr (master boot record) por default. Busca una opcion que diga formatear a bajo nivel, o consiguete alguna utileria para formatear a bajo nivel como microoscope (va a atardar mucho) puede muy seguramente descomponerse durante el formateo si ya tiene fallas graves de la lógica, suerte y si decides conseguir otra unidad, busca de preferencia una que sea compatible porque si tu mb es viejita, puede no reconocer el disco o tendrías que actualizar el bios, lo cual es posible pero no siempre facil.

misito

sin valorar Vie Nov 12, 2004 12:09 pm

¿¿¿¿UN DISCO DE 30GB VIEJITO???? Me voy a tener que actualizar...

Ahora respondiendo al amigo, yo tuve una experiencia (mala) con un disco MAXTOR de 40 Gb 7200 RPM, de la serie más "finita", que después de funcionar correctamente un año entero decidió levantar temperatura solo.
Esto provocaba que se vuelen las particiones sin que nadie las toque, y por supuesto está dentro del "Museo AJV de cosas inservibles".

Si a tu disco no lo notás caliente por demás, o no tuviste problemas como el que te describí, me parece que el problema está en algún otro componente de tu PC. Me inclinaría más por la memoria o la fuente (tuve un caso asi con la fuente, pero como ya lo describí en otro POST no quiero parecer arterioesclerótico)

Saludos.

ajv

sin valorar Vie Nov 12, 2004 8:15 pm

Y sí che, te vas a tener que actualizar, yo mismo, despues de leer este post, arrojé mi antiquísima Athlon 1500+ con su insignificante disco de 20 Gb por la ventana....me dió vergüenza tener un equipo tan "viejito"...
Ahora, me pregunto¿Con mi Pentium 166 de 32 Mb y disco de 4 Gb, podré seguir probando impresoras o también lo renuevo?

DonGato
Moderador
sin valorar Vie Nov 12, 2004 8:36 pm

Depende, si vas a probar una LX-810 si, sino hechale kerosene y fuego...

ajv

sin valorar Sab Nov 13, 2004 12:21 am

Hola, por favor no escribas en mayusculas todo el titulo de tu post o
el contenido del mismo. De esta manera tratamos de hacer mas clara
la lectura al resto de los usuarios.
Visita el reglamento o las FAQ de YoReparo

REGLAMENTO
http://www.yoreparo.com/foros/reglamento.php

FAQ
http://www.yoreparo.com/foros/faq.php

Gracias.

FeDe(BaHia)
Moderador
sin valorar Sab Nov 13, 2004 9:09 am

Si querés podés intentar una solución drástica pero que puede resultar efectiva.
Formatealo a bajo nivel con [url=http://www.qdigrp.com/qdisite/driver/LF.EXE][/url].

Eso sí, mientras se completa el proceso andá a hacer deportes, tomar cerveza o hacete un viajecito a las sierras por que lo que va a demorar no es para paranoicos.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos