Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

se desconfigura la hora

comentario del autor Lun Mar 07, 2005 8:18 am

hola ,tengo una pentium 4, nueva de 1 semana de uso y ya la hora se me desconfiguro 2 veces, supuestamente, la pila tiene que estar cargada ya que es nueva, que podra ser?

gracias

JUANSCIANCA

sin valorar Lun Mar 07, 2005 10:28 am

Yo te recomiendo que con un tester midas el voltaje que te da la pila. Tiene que ser de 3.3 V si está cargada. Puede ser que la máquina sea nueva pero que la batería esté descargada.
Si mide menos de 3 V, yo recomiendo cambiarla.

jjavier

sin valorar Lun Mar 07, 2005 11:42 am

suele pasar que los equipos nuevos no son perfectos; osea que tienden a tener alguna falla...
en este caso si tienes otra pila, usala.
y empieza a descartar... Wink

BRUNAO

sin valorar Lun Mar 07, 2005 12:47 pm

seguro esta en garantia, porque no le llevas a quien te la vendio y que solucione el problema?

merlin

sin valorar Lun Mar 07, 2005 12:57 pm

hola:

te pása aún teniedo activada la opción de "sincronizar con un servidor de horario" ?

saludos

Charly Brown

sin valorar Lun Mar 07, 2005 1:44 pm

Doble click sobre la hora de la bandeja de sistema...
Fijate si está configurada la zona horaria en "Buenos Aires" y de paso chequeá que todo corresponda.
Suerte!

Carlos Pinamar

comentario del autor Lun Mar 07, 2005 2:02 pm

desactive la opcion de sincronizar la hora por internet, y tenia la zona horaria en otro pais, no se si sera eso, me figare en adelante

gracias

JUANSCIANCA

sin valorar Lun Mar 07, 2005 7:39 pm

Si no es eso podes cambiar la pila (que no es muy costosa debe de costar $2.5 pesos argentinos) o sino podes hacer lo que dice Merlin de usar la garantia.

El Pocavida

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos