Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se cuelga y se quema la fuente ! ! ! !

comentario del autor Dom Jun 29, 2008 4:34 pm

Buenas ! voy con mi primera pregunta , tengo un pequeño problema , es la 3ra ves que me pasa en 6 meses , de pronto la pc se cuelga , la reinicio , prende unos 4 seg y se apaga , compre una fuente nueva y me paso lo mismo al mes , lo reconocio la garantia. Desde ya muchas gracias ! Abrazos .

turcolm

asistió a la solución Dom Jun 29, 2008 7:38 pm

si te quemo ya una fuente puede ser que haya un corto en tu tarjeta madre, pruebala con otra, tambien controla la temperatura de tu procesador

mapuche71

comentario del autor Dom Jun 29, 2008 7:50 pm

Hace un mes , me tiro error el CPU_FAN y lo desabilite de la BIOS , ya que el cooler andaba..y la temperatura era estable unos 29 .. tengo el estabilisador , lo que me hace pensar que el problema viene del mother

GRACIAS !

turcolm

asistió a la solución Dom Jun 29, 2008 10:14 pm

El mother esta en corto

barre

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 3:28 pm

Buenisimo y que me recomendas hacer, la fuete esta en garantia , ya me la cambiaron ...

turcolm

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 7:25 pm

Bueno , la fuente nueva anda , pero la maquina prende y se apaga , probe y la ram no es , prove el micro y anda , ahora si , cuando saque el micro la grasa termica esta seca, asi que compre y ahora a la noche cuando llegue a casa veo si anda ...

turcolm

asistió a la solución Mie Jul 02, 2008 7:35 pm

si logras que funcione por un momento a la larga te la vuelv a quemar debe tener algo en corto deberias testear todos los demas dispositivos en otro aparato por las dudas

d@rito

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 2:18 pm

Bueno , probe y sigue pasando lo mismo , asi que la lleve al servis y me van a estar llamando ...

turcolm

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos