Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 10, 2008 11:00 pm |
|
No logro saber que le pasa a mi PC. Estoy trabajando normalmente y repentinamente se apaga y no hay forma de que vuelva a encender. Luego de un largo rato se puede encender nuevamente, pero vuelve a suceder. Yo pensé que era la fuente de poder y la he reemplazado ya 2 veces y sigue el problema.
Ojala me puedan ayudar |
|
| comentario | Sab May 10, 2008 11:14 pm |
|
verificate el disipador de calor que esta encima del procesador que este girando, que no este dañado, y se apaga como medida de prevencion
valora las respuestas |
|
| comentario | Sab May 10, 2008 11:19 pm |
|
Hola:
Ya que estas sobre el cooler, como dice el compañero, de una vez desmontalo y limpialo perfectamente. Limpia tambien la pasta termica que hay sobre el procesador y bajo el cooler, y ponle pasta nueva, reinstala checando que quede bien sujeto el cooler al procesador. Suerte. |
|
| asistió a la solución | Dom May 11, 2008 12:20 am |
|
Saludos:
Además de lo que te han informado, realiza una limpieza en los conectores de la fuente de poder sobre la tarjeta madre, a lo mejor hay algo ahí que esta causando conflicto. Si eso no funciona, prueba correr el equipo sin ningún disco duro conectado, solo para verificar que no hay ningún problema con el sistema operativo o algún otro desperfecto de software que este creando el problema. Espero te sirva de ayuda. Ghost |
|
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 10:30 am |
|
El disipador del procesador funciona correctamente. Ademas el equipo por dentro en general está limpio ya que lo he mantenido y que la placa la tengo solo desde diciembre, por lo que tiene poco tiempo de uso, razón por lo que no consideré algunas sugerencias. Estaba con dos tarjetas de memoria ram, una de 512 y otra de 1 Gb, le quité la de 512 para evitar conflictos. Funcionó bien durante 1 dia completo luego de esto, pero ahora volvió a fallar. Adjunto foto que tomé a la pantalla
Descargas000_3635.jpg (129.96 kb)Imagen que a veces da al iniciar cuando no permite iniciar normalmente. |
|
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 10:31 am |
|
El disipador del procesador funciona correctamente. Ademas el equipo por dentro en general está limpio ya que lo he mantenido y que la placa la tengo solo desde diciembre, por lo que tiene poco tiempo de uso, razón por lo que no consideré algunas sugerencias. Estaba con dos tarjetas de memoria ram, una de 512 y otra de 1 Gb, le quité la de 512 para evitar conflictos. Funcionó bien durante 1 dia completo luego de esto, pero ahora volvió a fallar. Adjunto foto que tomé a la pantalla
Descargas000_3635.jpg (129.96 kb)Imagen que a veces da al iniciar cuando no permite iniciar normalmente. |
|
| asistió a la solución | Lun May 12, 2008 10:01 pm |
|
Hola:
Ese comportamiento es clasico de un sobrecalentamiento. Checa desde el bios, monitoreando la temperatura. Tal vez ahi tengas la respuesta. Tambien checa tu disco duro, Si tiene mucho calentamiento, podria estarse frenando, no tardara en morir. REespalda tu informacion. Suerte |
|
| comentario del autor | Mar May 13, 2008 2:29 pm |
|
No puedo acceder a la BIOS ya que el teclado se apaga y solo se activa cuando se carga windows
|
|
| sin valorar | Mar May 13, 2008 4:23 pm |
|
cambia la fuente, si no es el procesador es tipico de la fuente.para tener controlada la temperatura usa motherboard monitor
suerte |
|
| asistió a la solución | Mar May 13, 2008 8:32 pm |
|
Hola:
Pues yo sigo insistiendo que parece calentamiento. Podria ser el procesador, por como se presenta, pero como dice el compañero, bien podria ser tambien la fuente... algo se calienta y te bota, por eso tarda en reaccionar. Sin embargo, solo tu decides lo que checas y lo que no. Suerte. |
|
| comentario del autor | Mar May 13, 2008 11:10 pm |
|
Estimados, como mencioné al principio he cambiado 2 veces la fuente y esta última tiene solo una semana de antigüedad. Hoy he reinstalado el windows y además revisé y apreté todos los enchufes y cables. Hasta el momento ha funcionado de lo más bien, pero lo tengo en observación. Mañana les comentaré si con esto se solucionó el problema. Desde ya les agradezco las orientaciones que me han dado.
|
|
| comentario del autor | Mar May 13, 2008 11:11 pm |
|
Estimados, como mencioné al principio he cambiado 2 veces la fuente y esta última tiene solo una semana de antigüedad. Hoy he reinstalado el windows y además revisé y apreté todos los enchufes y cables. Hasta el momento ha funcionado de lo más bien, pero lo tengo en observación. Mañana les comentaré si con esto se solucionó el problema. Desde ya les agradezco las orientaciones que me han dado.
|
|
|
|
|