Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

se apaga la compu,,,ayudenme,por favor

comentario del autor Sab Abr 16, 2005 1:58 am

Tengo una HP pavillion 513c,el monitor se apaga,,solo el monitor,por que la compu sigue trabajando,,ya trate con otro monitor,con una tarjeta de video PCI y hace lo mismo...pasan 3 minutos mas o menos y se apaga el monitor...tambien cambie la memoria RAM y esta igual...intente restaurarar el sistema operativoy despues de hacer la particion o mas adelante se vuelve apagar...solo el monitor,,la compu sigue trabajando...ayudenme por favor. GRACIAS

Mariano F. Bautista

sin valorar Sab Abr 16, 2005 2:03 am

Si no es la placa de video, no es el monitor y solo se apaga este. Yo te diría que tiene algun problema el Gestor para Administración de Energia que podes configurar desde la BIOS. Proba deshabilitar las iterrupciones de energia por tiempo o cambiarles la configuración. Sino funciona te diría que tenes problemas con el MotherBoard.
Suerte.

rusoloco

sin valorar Sab Abr 16, 2005 2:12 am

yo apuesto por un problema en el monitor... (incluyendo cable)

probalo con otro monitor, y contanos.. (tambien podes probar el monitor en otra pc)

juan pablo

comentario del autor Sab Abr 16, 2005 4:04 am

ya probe con otro monitor y me hace lo mismo,,,los 2 monitores funcionan bien ,,solo que en esta compu se apaga el CPU...como puedo configurar el gestor de energia del cmos? diganme porfavor...GRACIAS

Mariano F. Bautista

sin valorar Sab Abr 16, 2005 4:48 am

si te animas a cambiar la fuente, hacelo.... fijate , quizas anden las soldaduras flojas...
cambia la fuente y fijate

juan pablo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos