Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

se apaga la compu

comentario del autor Dom May 11, 2008 3:10 pm

Hola alguien me puede ayudar tengo un computador que estaba dañado el ventilador de la fuente ya lo cambie con otro solo el ventilador uniendo los cables, ya estaba trabajando muy bien instalando algunas cosas (Karperski) rato menos pensado se me volvio a apagar pero si enciende que puede ser la memoria? o otra cosa

javier peralta coronel

sin valorar Dom May 11, 2008 3:26 pm

podría ser la fuente (por algo se dañó el vent.)
o la RAM...o el micro...o el HDD...o virus...o el O.S...tendrás que ir probando paso a paso...pero te podríamos ayudar mejor si exponés el problema como corresponde...quiero decir:
Necesitámos saber conqué estámos tratando.
qué marca y modelo es tu moter...tu micro...tu disco rigido?
que tipo y cantidad de memoria RAM tenés?
qué sistema operativo estás usando?
A qué le llamás "un rato"?
5 minutos?
10 minutos?
4 horas?
8 horas?
DANOS MAS DATOS !

Charly Brown

comentario del autor Lun May 12, 2008 10:04 am

hola es una pentium 4 de me parece 3.0 ghz memoria de 256 mb (ddr2) pero reconoce 198 disco de 80 gb wimdows xp y muy sucia pero muy sucia ayer en la tarde estaba bien pero hoy en la mañana se reinicio sola y luego se apago sola

javier peralta coronel

sin valorar Lun May 12, 2008 4:33 pm

Has una limpieza general del PC,sacalo todo y sopletea para que saques todo el polvo,a la memoria limpiale los contactos con un borrador,al igual que a las demas tarjetas,de todas maneras mide tu fuente y verifica que no halla variaciones en el voltaje,controla la temperatura que este levantando el procesador,verifica igual si el ventilador del micro esta funcionando correctamente,armalo todo nuevamente y vuelve a comprobar.
Nos comenta como te ha ido.

yogi75h

sin valorar Lun May 12, 2008 6:30 pm

Hola yo te recomedaria que primero limpies bien todo el gabiente por dentro que saques Mother +micro+memoria+disco +dvd etc, y limpies bien , podes usar algu nlimpia contacto para el tema de los banco de memoria la memoria le podes pasar con una goma de borrar , una ves que haces eso , fijate en tu fuente destapala y fiajte si no tine algu ncapacito inchado o volado quizas eso es l oque te este dando problemas, si tu fuente esta bien, conecta a fuera tods lo componnete y ve como se comporta tu pc, muchas veces es lo que sucede es que se genera un campo magnetico y eso hace probocar falals dentro del cpu, si una ves que conectaste todo te isgue dando falla vas a tner que ir descartando uno por uno los componente que te pueden estar generando conflicto.Salu2

Jakano

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos