Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Saben de Alguien que repare motherboards?

comentario del autor Sab Abr 16, 2005 3:00 pm

Saben de Alguien que repare motherboards, preferentemente en Rosario (Santa Fe). Tengo un par de mothers Soyo con los capacitores explotados y me gustaria volverlas a la vida.

Gracias

pablomar2004

sin valorar Sab Abr 16, 2005 3:12 pm

Yo repara mainboard pero aca en Lima Peru, con respecto a tus placas soyo esa fallaes caracteristica de esetipode placas , no es dificil cambiar los capacitores, solo necesita un poco de experiencia y cuidado son un cautin y un extractor se puede realizar el reemplazo tranquilamente ... Aunque debes tener cuidao con no calenatr mucho la plac ya que son MUlticapas...

suerte y comentas como te fue .. con respecto al reemplazo si no encuentras uno del mismo voltaje puedes cambiar por otro de un voltaje algo mayor , por ejemplo si es de 6.5 v por uno de 10 voltios .. PERO el valor de capacitancia debe ser el mismo ...

Suerte

Pakatnamu

sin valorar Sab Abr 16, 2005 8:53 pm

que me lo presenten para pedirle su autógrafo. Sugerencia: instalen motherboards de buena calidad, son unos cuantos dólares más pero bien vale la pena.

digitalab

sin valorar Dom Abr 17, 2005 4:23 am

si estas para experimentar hay que sacan el capacitor sin las patas es decir sacan solo el cilindro y en las patas le sueldan otro capacitor en el caso de los grandes se suelda uno de 1000 uf 25 v y quedan funcionando
ya que del tamaño y valor original es dificil de conseguir
con probar no pierdes nada
y con respecto al comentario de que compres placas caras creo que no ayuda en nada a darte una solucion y las cosas buenas tambien fallan

alvarotota

comentario del autor Dom Abr 17, 2005 8:54 pm

digitalab escribió:que me lo presenten para pedirle su autógrafo. Sugerencia: instalen motherboards de buena calidad, son unos cuantos dólares más pero bien vale la pena.

Que mala onda digitalab! ademas, de donde queres sacar motherboards socket 370 en estos días? si conoces uno que tenga presentamelo! Confused Exclamation Sabias que muchos, sino todos, los fabricantes de motherboards pusieron capacitores de mala calidad en la misma época? incluso IBM en las placas madres del modelo 5200 de servidores? (una falla de diseño decian)
Muchas gracias a los demas, pero la idea es no repararlo yo, en Buenos Aires hay gente que las repara y quedan 10ptos (ya he mandado una ASROCK y una SOYO) pero me queda muy a trasmano .... Wink

pablomar2004

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos