Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Abr 16, 2005 3:00 pm | |
|
Gracias |
||
| sin valorar | Sab Abr 16, 2005 3:12 pm | |
|
suerte y comentas como te fue .. con respecto al reemplazo si no encuentras uno del mismo voltaje puedes cambiar por otro de un voltaje algo mayor , por ejemplo si es de 6.5 v por uno de 10 voltios .. PERO el valor de capacitancia debe ser el mismo ... Suerte |
||
| sin valorar | Sab Abr 16, 2005 8:53 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Abr 17, 2005 4:23 am | |
|
ya que del tamaño y valor original es dificil de conseguir con probar no pierdes nada y con respecto al comentario de que compres placas caras creo que no ayuda en nada a darte una solucion y las cosas buenas tambien fallan |
||
| comentario del autor | Dom Abr 17, 2005 8:54 pm | |
digitalab escribió:que me lo presenten para pedirle su autógrafo. Sugerencia: instalen motherboards de buena calidad, son unos cuantos dólares más pero bien vale la pena. Que mala onda digitalab! ademas, de donde queres sacar motherboards socket 370 en estos días? si conoces uno que tenga presentamelo! Muchas gracias a los demas, pero la idea es no repararlo yo, en Buenos Aires hay gente que las repara y quedan 10ptos (ya he mandado una ASROCK y una SOYO) pero me queda muy a trasmano .... |
||