Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reset bios

comentario del autor Lun Oct 18, 2004 2:12 am

Hola gente , como estan:

Tengo un mother asus a7n8x - vm , en el cual tengop el siguiente problema : Cuando reinicio mi pc, este entra directamente al bios, y si llego a guardar alguna configuracion, lo vuelve a hacer, no dejandome otra opcion mas que , cuando entra, descartar cualquier cambio , y asi poder bootear.

Si me pueden ayudar con este problema, se lo agradeceré.

Un abrazo
SM Bressan

puchos

sin valorar Lun Oct 18, 2004 7:40 pm

Chequea entonces en la BIOS que no haya conflictos.
A lo mejor te obliga a entrar para re-configurar correctamente algún dispositivo.

El-NoXa

sin valorar Lun Oct 18, 2004 9:49 pm

hola amigo lo primero es que resetear una bios es borrar las configuraciones que se haya hecho y solo queda la cofiguracion por default o configuracion de fabrica, yendo atu pregunta en si te dire que ami tambien me paso eso unas vecesy es que la bios te pide que revices alguna configuracion que no es recomendable en el setup o que algun hardware de tu maquina tiene algun problema, casos tambien como conflictos en IRQ, en ese caso estando en el setup busca la opcion informacion del sistema y este te dara un informe de como esta tu maquina y si algo esta mal esa seccion sera marcada con algun simbolo al costado de el si es sobre memoria reviza que haga buen contacto si es otro dispositivo busca la opcion dispositivos de entrada y salida y busca la ventana de IRQ si hay conflicto solo asignales otros IRQ para que se acabe el problema seguro que por ahi se encuentra la solucion suerte y mucha paciensia para que no se te pase algun detalle [color=blue][/color]

wilder huaman sinche

sin valorar Lun Oct 18, 2004 9:51 pm

proba seteando la configuracion "default" del BIOS. si no se soluciona podes resetear la bios cambiando el jumper de "clear cmos" de tu mother

aca tenes el manual (por si no lo tenes):

http://www.asus.com/pub/ASUS/misc/utils/nf2/a7n8x-vm/u1306_a7n8x-vm_qsg.pdf

saludos

Josemir_lujambio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos