Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 12, 2004 7:04 pm | |
|
Y me comprometo a que, en la medida que esté a mi alcance, colaborar todo lo posible para ayudar a esta comunidad. Ahora sí, echo el formal saludo, les comento un problema que tuve y que no pude resolver: Hace un tiempo adquirí una Sound Blaster Live! 5.1 Mp3 + Studio. El caso es que estuve muy contento con su funcionamiento, hasta que un día cuando encendí la PC, de imprevisto, me reconoció un nuevo dispositivo Plug and Play. Éste se llamaba ¨Dispositivo Plug and Play¨. De ahí en más, mi placa de sonido pasó a tener este nombre. Por lo cual, dejó de funcionar y nunca más volvió a la normalidad. Caben algunas aclaraciones: 1. No hice absolutamente ningún cambio antes de que esto ocurriera. 2. La placa de sonido estaba conectada a un minicomponente Aiwa NSX-F9. 3. La probé en otras PC´s y el problema es el mismo. Sólo se lo reconoce como ¨Dispositivo Plug and Play¨. Instalando los drivers sobre éste dispositivo, no hay ningún resultado favorable. Tengo un amigo que le ocurrió exactamente lo mismo con una placa de video RealMagic (descompresora de DVD). ¿Tienen idea de qué pudo haber ocasionado esto? ¿Vislumbran alguna solución posible? Si no lo expliqué bien o está incompleto, no tengo problema en aclararlo mejor. Gracias de antemano. |
||
| comentario | Jue Ago 12, 2004 8:21 pm | |
|
Quizas otras respuestas en este tema de hardw. puedan ayudarte mas saludos fernando |
||
| comentario del autor | Vie Ago 13, 2004 1:01 pm | |
|
Es decir, instalé, desinstalé, volví a instalar, la probé en otras PC´s. Todo fue infructífero. Gracias por tu respuesta. ¿Alguien tendrá otra idea? |
||
| comentario | Vie Ago 13, 2004 10:46 pm | |
|
Saludos Fernando |
||
| comentario del autor | Mie Ago 18, 2004 6:39 pm | |
|
fer1958, gracias por tu respuesta. Descarto completamente que sea un problema de drivers por el tipo de falla, o al menos, eso creo. Sí es buena la deducción de que puede ser un problema de hardware, dado que no funciona en otras computadoras. Agradecería mucho que tanto fedebahia como el noxa pudieran darme su opinión. Saludos. |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 19, 2004 7:06 pm | |
|
Podes probar cambiando el puente de IRQ10 a la IRQ15 y bajar la actualizacion de la pagina de SoundBlaster. Saludos y mucha suerte. |
||