Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Mar 12, 2005 6:12 pm | |
|
1. Desearia saber que software me recomiendan para utilizar en reemplazo del Fdisk y el FORMAT que vienen en el disco inicio , ya que si bien es cierto reazlian su trabajo a mi parecer demoran demasiado .... tengo 40 HDD Compaq de 10 Gb cada uno que necesito formatearlos en un tiempo record.. 2. Es posible hacer que un CD sea Booteable (al estilo XP o 98 con archivos que permitan acceso a la lectora de cd ) .... si es asi como se llama el software ya que deseo hacerlo booteble y que a su vez contenga una IMAGEN del ghost *.gho par poder copiarlos en los HDD anteriores .. Si el Cd es booteable puedo descargar la imagen desde ahi e instalarla en el HDD ..Cierto...o no es asi .. Bueno gracias de antemano por su ayuda .. estare pendiente y sabre valorar sus importantes respuestas .. (El Titulo del tema fue editado) |
||
| asistió a la solución | Sab Mar 12, 2005 6:38 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab Mar 12, 2005 9:35 pm | |
|
por el cual pedis ayuda. De esta manera se agiliza el funcionamiento de los foros tanto para el que pretende ayudarte con una respuesta como para el que consulta buscando una solucion a un problema similar. Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo Gracias. |
||
| comentario del autor | Sab Mar 12, 2005 10:08 pm | |
|
sigo pendiente de sus respuestas .. |
||
| asistió a la solución | Lun Mar 14, 2005 12:49 am | |
|
Hiren's BootCD 6.0: [url] http://files.9down.com/Hiren.BootCD.6.0.Incl.KeyBoard.Patch-www.9down.com.rar[/url] 1- Del comando format no conozco. Del fdisk tenés xFdisk. 2- Un cd booteable se puede crear con Bart's Preinstalled Environment (BartPE) bootable live windows CD/DVD. Good luck amigo! |
||