Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Recuperar informacion de disco duro que no sirve

comentario del autor Mie Jun 15, 2005 2:16 am

como puedo recuperar informacion de un disco duro que ya no lo detecta el mother board y si se puede trasplantar los disco a otro disco igual al que no sirve

Gracias

walter Armando Garcia

sin valorar Mie Jun 15, 2005 5:07 am

Y bueno, si no lo detecta no vas a poder recuperar. Fijate si podés meter el rígido en alguna otra máquina para ver si lo detecta. Sino lo detecta hay un problema en la placa lógica del rígido si no hay otro problema. Y bueno, allí se complica...

ruddy_rar

sin valorar Mie Jun 15, 2005 7:38 am

Hola, yo tengo un disco duro que no detecta el setup pero cuando lo lleve a un tecnico le cambiaron la placa electronica por otra identica, osea le pusieron la placa de otro disco que era de la misma marca y capacidad, y se pudo recuperar toda la informacion que habia, incluso el disco comenzo a trabajar normal... pero si el problema es de los platos lamento decirte que tu informacion ya fue!!
Pero como tu dices que la mainboard no lo detecta entonces puede que sea problema de la placa electronica del disco duro, y en ese caso aun tienes una esperanza... pero si la mainboard lo detecta y el disco duro no levanta y hace algun sonido como si ubiera algo suelto por dentro ya perdiste tu informacion.

EXITOS!!!

plomo7771

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos