Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario | Lun Ene 28, 2008 1:27 pm |
|
Falta de archivos de inicio o archivos corruptos no necesariemente implica defectuosidad fisica del disco duro...
pero, cuando sea real la defectuosidad, un programa excelente que intenta reparar el disco duro de todas maneras es SpinRite, denle una oportunidad y pruebenlo, es excelente, Mario Barrera A. |
|
| sin valorar | Lun Ene 28, 2008 2:20 pm |
maxwellsmith escribió:y si el hd siemplemente no enciende ? mi pc no lo reconose :S Puede ser lo mismo la tarjeta logica la que falla en el disco duro unos post arriba explico que se puede hacer |
|
| sin valorar | Lun Ene 28, 2008 2:46 pm |
|
hola,,, gracias por tu aportacion a un probelma que es muy frecuente en la reparacion de computadoras...de igual forma agradecer tu tiempo.
saludos. |
|
| sin valorar | Lun Ene 28, 2008 4:38 pm |
|
mi disco duro esta aparentemente fallando, el hd tune no marca ningun error pero cuando utilizo el scandisk se queda pegado en el paso 5 en el 2%
desde ya gracias |
|
| comentario | Lun Ene 28, 2008 8:41 pm |
|
ABYZ gracias por tu aporte, soy nuevo y me gusto la informacion.
|
|
| sin valorar | Mar Ene 29, 2008 12:39 pm |
|
Bueno por experiencia he utilizado el Easy recovery para recuperar datos, y el getdataback
ahora el boot cd tiene varias aplicaciones para regenrar discos duros que algunas sirven ahora si no tienes como entrar aun sistema operativo existe un cd que lo puedes descargar del emule o ares que se llama pilitos que se bootea de cd y parte como un sistema operativo que se carga en la ram es muy bueno para rescatar data de pc que no prenden con el sistema que tienen, |
|
| sin valorar | Mar Ene 29, 2008 2:06 pm |
|
esta muy bien tu aportacion, gracias por la informacion, y gracias tambien a ABYZ por la recomendacion ke da
|
|
| sin valorar | Mie Ene 30, 2008 1:07 pm |
|
Igualmente no recomiendo el uso de HDD regenerator, siempre me a dejado los discos duros inservibles. (Además, demasiado tiempo en ejecución). Mejor rescatar información (si es posible) y disco duro nuevo.
|
|
| sin valorar | Jue Ene 31, 2008 10:58 am |
|
Muy buen artículo, concreto y bien explicado.
|
|
| sin valorar | Jue Ene 31, 2008 1:41 pm |
|
Gracias por el aporte , de seguro le servira a muchos ,
saludos desde Rep Dominicana |
|
| sin valorar | Jue Ene 31, 2008 4:04 pm |
|
ola su informacion es muy importante pero yo nesesito saber pero de progaramacion como prograr una maquina emvien un mensaje a este correo (nerl@hotmail.com) nesesito saber como entrar de una maquina a programacion y asi poder programar una computadora
|
|
| sin valorar | Jue Ene 31, 2008 4:52 pm |
|
esta muy ilustrativo y bueno tu articulo, ahora bien yo sigo teniendo problemas con mi compaq presario 2100, ahora no me deja hacer nada en el setup es decir desplazar la barra de menu y cuando despierta la maquina luego de la pantalla del logo de compaq y de los datos correspondeinetes de mother board ect me dice que no tiene Sistema Operativo no encontrado, es decir qure estoy pasando mas trabajo que un forro de catre tengo la pc al lado y trabajando con tu tutorial pero nada hermano asi que dime que hago
gracias y saluos Mariomcg |
|
| sin valorar | Jue Ene 31, 2008 5:25 pm |
|
esta muy ilustrativo y bueno tu articulo, ahora bien yo sigo teniendo problemas con mi compaq presario 2100, ahora no me deja hacer nada en el setup es decir desplazar la barra de menu y cuando despierta la maquina luego de la pantalla del logo de compaq y de los datos correspondeinetes de mother board ect me dice que no tiene Sistema Operativo no encontrado, es decir qure estoy pasando mas trabajo que un forro de catre tengo la pc al lado y trabajando con tu tutorial pero nada hermano asi que dime que hago
|
| sin valorar | Jue Ene 31, 2008 5:25 pm |
|
|
| sin valorar | Jue Ene 31, 2008 8:25 pm |
|
BUENAS NOCHES A TODOS, GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA Y POSIBLE SOLUCION A ESTE MI PROBLEMA CON ESTA IMPRESORA, LES CUENTO QUE TENGO ESTA IMPRESORA Y CUANDO LA ENCIENDO SE ME ENCIENDEN TODOS LOS BOMBILLITOS O LEDS DEL PANEL FRONTAL, YA CAMBIAMOS EL TONER PARA VER SI ERA ESO PERO HASTA AHORA NO HE PODIDO DAR CON EL DAÑO O CONFIGURACION GRACIAS POR LA AYUDA DE TODOS
|
|
| sin valorar | Dom Feb 03, 2008 3:15 pm |
|
Saludos. Les pongo una prueba de fuego a los mas expertos??? del foro
1. enciendo mi pc y no entro, ya que pantallazo azul (¿que raro en XP-profesional?) 2. intento el chesks disk y se queda congelado. 3. intendo con el disco de XP (boteo) y me indica despues de cargar que no tiene (TNFS) y que hay que formatear ¡QUE QUE! ¡QUE NO TIENE SI AYER USE NORMALMENTE EL PC! 4. no hago el formateo para no perder mi informacion? 5. afortunadamente mi disco duro lo tenia partido en dos discos uno es C: y si arranca un poco lento pero funciona casi normal. Pero el D: que tiene toda mi informacion importante con otro S.O. XP si se ve la unidad pero dice con click derecho propiedades, sistema de archivos "SIN FORMATO". Espacio utilizado (0 bytes) Espacio libre (0 bytes).... ¡QUE SE HACE EN ESTOS CASOS PARA RECUPERAR EL TNFS O EN SU DEFECTO TODA LA INFORMACIO![/img] Descargassshot-1.gif (27.68 KB) |
|
| sin valorar | Lun Feb 04, 2008 12:43 pm |
|
Excelente información. Justamente acabo de reparar una computadora que presentaba este mismo problema, pero el cliente prefirió adquirir un nuevo disco duro Western Digital de 80 GB. El dañado era un Samsung viejo de 20 GB.
¡Muchísimas gracias por esta excelente guía! |
|
| sin valorar | Lun Feb 04, 2008 2:03 pm |
|
No soy muy rollero... Gracias por el apoyo¡¡¡
|
|
| sin valorar | Lun Feb 04, 2008 9:16 pm |
|
Hola soy cristhia trngo un problema en mi computador al momento de iniciarse se queda en una pantalla de negro lugo que pasa la marca de la placa, necito ayuda por favor gracias............ .[/list]
|
|
| sin valorar | Mar Feb 05, 2008 11:57 am |
|
gracias por tu informacin compañero ya que para mi es de gran utilidad este tema, ya que estoy empezando en trabajar en el mundo de la informatica
|
|
| sin valorar | Mie Feb 06, 2008 8:30 am |
|
el articulo es muy bueno pero yo tengo wd de 20g que lo tenia como esclavo y dejo de andar y notiene sistema pero si mucha info importante alguna idea
|
|
| sin valorar | Mie Feb 06, 2008 12:30 pm |
|
bienn !! .. gracias por la info.
Tengo un disco duro, solo lo uso como almacenamiento. este tiene sectores defectuosos. y lo que quisiera es bloquearlos de manera permanente dichos sectores. como puedo hacer esto? |
|
| sin valorar | Jue Feb 07, 2008 9:45 am |
|
tengo un disco duro de 300GB seagate Barracuda el cual me ha dejado de funcionar sin motivo alguno.
un dia decidi quitar la targeta de video de mi pc, para instalarla en otra pc al encender mi pc todo funcionaba de maravilla pero a los 5 minutos la pc se reinicio y el disco no volvio a funcionar mas. si tienes alguna solucion, hasme la saber te lo agradeceria muchisimo. el disco tenia 7 meses de comprado. y solo lo usaba para almacenar datos. osea peliculas, musica, fotos, programas, ect. my correo es elblanco_27@hotmail.com. gracias de antemano. Descargassam1.jpeg (22.29 KB)Disco Duro Seagate Barracuda 300GB 7200rpm 16MB Cache. <br /> <br /> Especificaciones:<br /> • Modelo ST3300831A<br /> • Capacidad 300GB<br /> • Velocidad de Rotación 7200RPM<br /> • Tiempo de lectura promedio 11ms<br /> • 16MB de cache<br /> • IDE Ultra ATA interface |
|
| sin valorar | Jue Feb 07, 2008 2:47 pm |
|
gracias por el aporte, en lo personal tengo la misma metodologia para recuperar informacion de los clientes que traen sus equipos con este tipo de problemas, pero como decia otro colega es mejor recomendar al dueño del disco que adquiera otro disco duro para evitar perder informacion que en todos los casos es siempre importante. asi tenemos evitamos la mala propaganda por recuperar discos defectuosos y luego de un tiempo vuelvan a tener el mismo problema.
|
|
| sin valorar | Jue Feb 07, 2008 7:37 pm |
|
Está genial tu explicación, hace un tiempo me pidieron reparar un DD, pero en lugar de digitar CHKDSK /R, me pidieron digitar CHKDSK /R /P, desde entonces tengo la duda en cuanto a la diferencia que existe (o no) entre una y otra opción de reparación, ojalá pudiesen ayudarme a despejarla; mil gracias de antemano
|
|
| sin valorar | Vie Feb 08, 2008 2:22 pm |
|
hola a todos :
mi problema es ke yo instale el deep freeze en mi unidad "c:\" y en la demas no en eso yo vi ke estaba emplovada y la limpie la vuelvo a armar y ya no funciono no kiere arancar se keda colgada y caves ke reinicio da lo mismo me dijeron ke no se `puede hacer nada mas ke compar otro disco duro ya e intentado formatear con win xp y no detecta , la conecto como esclavo a otra makina y no aparece las unidades no puede hacer nada espero ke me puedan ayudar |
|
| sin valorar | Sab Feb 09, 2008 10:53 am |
|
Hola a todos. Con los discos duros he tenido amargas experiencias. Yo también recomiendo el cambio de disco, en ocasiones he recuperado discos con formato a bajo nivel. Es mejor dejarlo solo como disco para guardar datos.
|
|
| sin valorar | Dom Feb 10, 2008 12:27 pm |
|
estoy totalmente de acuerdo con ABYZ, es así, no coloques de nuevo un disco duro reparado como, tu disco duro principal, y lo digo más por la persona que le hace el servicio a otro ya sea de favor o de trabajo, por que el tercero puede perder información valiosa y la resposabilidad es de quien realizo el servicio o reparación,
|
|
| sin valorar | Mie Feb 13, 2008 10:46 am |
|
bueno muchas grasia por su paciencia y admiro mucho su gran capacidad;consulta El hd tune y el hd regenerator lo adjunto al cd del hirens boot que creo que es un cd para trabajar los discos duros. grasia por tu pasiencia saludos.
|
|
| sin valorar | Mie Feb 13, 2008 11:53 pm |
|
es una opcion mas para tenerla en cuenta lo pondre en practca y se a gradece el esfuerso para orientarnos yoma.
|
|
|
|
|