Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Recomendar que comprar

comentario del autor Vie Ene 07, 2005 11:01 pm

Hola a todo el Foro. Saben tengo un problema, tengo un pc Compaq Presario ya un poco vieja.... y el disco duro se me estropeo por completo. Y me gustarìa remplazarlo por uno parecido; es decir, un HD COMPAQ, pero el problema es que no hay un distribuidor de estos discos(Solo se vende por catalogo) ...

Bueno mi pregunta es ¿Que otra marca de HD le quedara a mi pc? ya que cuento con un Procesador AMD k6 Con 350Mhz. memoria de 92 Mb y una chipset 530.

La pregunta suena ilogica pero anteriormente le puse un HD (no recuerdo la marca) y no lo acepto.

reparo

sin valorar Sab Ene 08, 2005 1:09 am

le podes poner un disco hasta 20gb sin problemas, los nuevos de 40GB para que te lo reconosca tenes que colocarle doble jumper para que lo tome como uno de 30GB.
para no perder Giga tendrias que colocarlo en otra maquina que lo soporte con un jumper lo formateas a 40gb lurgo le pones el otro jumper y lo colocas en la pc.

mirape

sin valorar Sab Ene 08, 2005 2:31 am

Mi hermana tenía una Compaq y tenía un disco Western Digital.
De todos modos coincido con lo que te comentó el compañero anterior.

El-NoXa

sin valorar Sab Ene 08, 2005 7:18 am

Hola:

Si pruebas cambiando el jumper del disco duro???

Es decir prueba poniéndolo como maestro y luego si no lo reconoce prueba poniéndolo como cable selector, yo he trabajdo con varias compaq y si no reconoce al principio el disco duro pero me ha funcionado cambiando el jumper, suerte.

marvin_g77

sin valorar Mar Ene 11, 2005 9:16 pm

yo por lo general hago lo siguiente:
pongo el disco nuevo (30,40, o lo que sea en gb) en una maquina nueva, le hago dos particiones una de 8 y otra por el resto del disco,
y luego lo pongo en la maquina viejita, y listo !, si le instalo un win9x, en la instalacion solo veo una particion pero en windows ve todo el disco, lo he hecho varias veces sin problema e incluso le meti un disco de 80gb a una ibm aptiva PI de 133mhz..

jorge

jmora2ec

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos