Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ene 07, 2005 11:01 pm | |
|
Bueno mi pregunta es ¿Que otra marca de HD le quedara a mi pc? ya que cuento con un Procesador AMD k6 Con 350Mhz. memoria de 92 Mb y una chipset 530. La pregunta suena ilogica pero anteriormente le puse un HD (no recuerdo la marca) y no lo acepto. |
||
| sin valorar | Sab Ene 08, 2005 1:09 am | |
|
para no perder Giga tendrias que colocarlo en otra maquina que lo soporte con un jumper lo formateas a 40gb lurgo le pones el otro jumper y lo colocas en la pc. |
||
| sin valorar | Sab Ene 08, 2005 2:31 am | |
|
De todos modos coincido con lo que te comentó el compañero anterior. |
||
| sin valorar | Sab Ene 08, 2005 7:18 am | |
|
Si pruebas cambiando el jumper del disco duro??? Es decir prueba poniéndolo como maestro y luego si no lo reconoce prueba poniéndolo como cable selector, yo he trabajdo con varias compaq y si no reconoce al principio el disco duro pero me ha funcionado cambiando el jumper, suerte. |
||
| sin valorar | Mar Ene 11, 2005 9:16 pm | |
|
pongo el disco nuevo (30,40, o lo que sea en gb) en una maquina nueva, le hago dos particiones una de 8 y otra por el resto del disco, y luego lo pongo en la maquina viejita, y listo !, si le instalo un win9x, en la instalacion solo veo una particion pero en windows ve todo el disco, lo he hecho varias veces sin problema e incluso le meti un disco de 80gb a una ibm aptiva PI de 133mhz.. jorge |
||