Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

rapides de mi maquina

comentario del autor Vie Sep 17, 2004 1:38 pm

HOLA quiero saber como puedo hacer mas rapido mi computadora en todosm los window sin tener que cambiar componentes e intalaar algun sofware especial.

gracias por su respuesta. Cool

JOSUE DAVID

sin valorar Vie Sep 17, 2004 3:00 pm

Una formula mágica? Dificil.
Liberador de espacio en disco, desfragmentador y desactivar lo que no sea estrictamente necesario con la carga de windows. (Lo que se carga en el tray, segun entiendo)

Juan1972

sin valorar Vie Sep 17, 2004 4:31 pm

si te animas ir al registro de windows

en KEY_CURRENT_USER\Control Panel\desktop\MenuShowDelay (si no lo tenes crealo) ponele 8
eso te hara desplegar las ventanas emergntes mas rapido

tambien pasele algun spyware y el CleanUp! que te borra todos los temporaios que tengas
si lo queres hacer vos tenes que entrar en opcion de internet y borralo

mirape

sin valorar Sab Sep 18, 2004 12:22 am

Yo utilizo algunos programitas como el DUSTBUSTER 262( para limpiar el disco) , FREE RAM XP LITE(libera memoria ram) y el CACHEMAN (Gestiona la memoria ram disponible), a mi me da bastante resultados bajo Win 98se.

el repa
Moderador
sin valorar Sab Sep 18, 2004 12:38 am

Todos tienen razón en lo que opinan.
No existe algo que te dé rapidez en windows.
La velocidad está sobre todo intimamente relacionada con el hardware y complementándola a su vez con un buen uso del software, desde el propio sistema operativo y los programas que se usen frecuentemente.
Existen gran cantidad de software más tweakers y demás para intentar mantener y optimizar Windows, tarea que no resulta nada fácil.
Te dejo un nombre útil:
TuneUp Utilities 2004 ----> Muy buena herramienta.- Wink

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos