Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Quiero armar una pc consejos para amd

comentario del autor Mar Abr 26, 2005 7:04 pm

hola que tal pues despues de ahorrar hasta el ultimo centavo ya junte para comprarme mi placa madre lga 775 y miprocesador p4 lga 775 a 3.0 perooooo...... ahhhh todo mundo me dice que es mucho mejor el amd pero de amd no se absolutamnete nada asi que quisiera saber si uds me podrian recomendar algunos modelos tanto de mother como de procesador

esto es l que queria armar

p4 lga 775 3.0 (placa y procesador)

y a este mother le quiero conectar un disco duro SATA memorias ddr2 y 256 de video

quisiera saber cual seria el similar en amd

unos medicen que el chipset nforce 3 es el mejor pero yo no tengo ni idea gracias

Gioss

comentario Mar Abr 26, 2005 9:24 pm

por ahi anda en el foro una "votacion" entre el intel y el amd checalo para saber las opiniones de diferentes usuarios, creo que esta en la pagina principal del foro yoreparo del lado izquierdo

dodge

comentario Mar Abr 26, 2005 9:47 pm

Depende la aplicacion que le vayas a dar a tu nuevo sistema, sin embargo pienso que has elegido bien: Pentium 4. No quisiera entrar en controversias pues finalmente la compra de un producto, sea cual sea, siempre tendrá una carga subjetiva por parte del comprador. Intel tiene las patentes y son más caros, etc. los demás son compatibles con Intel ; )

digitalab

comentario Mar Abr 26, 2005 10:34 pm

El Pentium 4 3.0 Ghz es una muy buena elección, pero podrías haber comprado un amd de 64 bits, para los juegos me parece que es muy bueno. Igualmente, si compras el amd de 64 bits tené en cuenta que para aprovecharlo al máximo tenés que tener un windows de 64 bits, igualmente funciona el windows normal. Tambien tenés que tener en cuanta si la placa madre soporta el consumo del micro. Saludos

marcos_2004_204

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos