Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ene 07, 2005 3:32 pm | |
|
El problema que no reconoce los drivers de sonido ni los drivers para el mouse nada. Que hago se los agradeceria de antemano su ayuda. Eduardo Lopez |
||
| asistió a la solución | Vie Ene 07, 2005 3:59 pm | |
|
Ya has probado el actualizar los drives de la tarjeta? Pasate por www.driverguide.com te registras y buscas si hay alguna actualización de tus drivers. Un cordial saludo |
||
| comentario | Vie Ene 07, 2005 4:10 pm | |
|
entiendo que los drv los tenés...no será que los estás instalado mal? podés dar más detalles? saludos. |
||
| asistió a la solución | Vie Ene 07, 2005 4:48 pm | |
|
Saludos. PD: Tambien podes ver de conseguirlos por internet como dijo physchomantis, desde esa direccion o buscas la marca y modelo de tu placa (en este caso si no me equivoco es PCCHIPS), vas a la pagina del fabricante que ahi seguro encontras todo (www.pcchipsusa.com - www.pcchips.com.tw)... |
||
| comentario del autor | Vie Ene 07, 2005 9:24 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Ene 07, 2005 11:58 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Ene 08, 2005 1:32 am | |
|
lo podes bajar de http://www.pcchipsusa.com/download-mainframe.asp |
||
| comentario | Sab Ene 08, 2005 2:16 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Ene 08, 2005 7:30 am | |
|
Y si vuleves a instalar el xp??? , aunque tengo una duda: Yo tenía instalado dos windows en mi máquina (millenium y xp proffesional), mi modem funcionaba perfecto en ambos, pero un día baje el service pack 1 del windows xp y el modem empezó a fallar, a veces no se conectaba y si se conectaba al poco rato se desconectaba, luego baje el service pack 2, pero ni asi funcionó mi modem. Curiosamente si funcionaba en el millenium, quizas en las versiones de windows xp, xp con service pack 1 y 2 varien los controladores, lo que hice al final fue borrar el xp y dejar el millenium, pero debe haber otra solución, |
||