Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que hago!!!!!!!!!

comentario del autor Vie Ene 07, 2005 3:32 pm

Tengo una pc con una Motherboard M755 y le instale el Windows XP pro.

El problema que no reconoce los drivers de sonido ni los drivers para el mouse nada.

Que hago se los agradeceria de antemano su ayuda.

Eduardo Lopez

Question

Tequila_2004

asistió a la solución Vie Ene 07, 2005 3:59 pm

Que tal.

Ya has probado el actualizar los drives de la tarjeta? Pasate por www.driverguide.com te registras y buscas si hay alguna actualización de tus drivers.

Un cordial saludo Cool

physchomantis

comentario Vie Ene 07, 2005 4:10 pm

hola:

entiendo que los drv los tenés...no será que los estás instalado mal?

podés dar más detalles?

saludos.

Charly Brown

asistió a la solución Vie Ene 07, 2005 4:48 pm

fijate cuando instalas los drivers que sean para win xp y no para otro sistema operativo.. si no, no te van a funcionar... Wink
Saludos.

PD: Tambien podes ver de conseguirlos por internet como dijo physchomantis, desde esa direccion o buscas la marca y modelo de tu placa (en este caso si no me equivoco es PCCHIPS), vas a la pagina del fabricante que ahi seguro encontras todo (www.pcchipsusa.com - www.pcchips.com.tw)...

Lnxzero

comentario del autor Vie Ene 07, 2005 9:24 pm

Ya probe todas las soluciones anteriores y nada me funciona. les agradeceria si me escriben porque no se que hacer Question

Tequila_2004

comentario Vie Ene 07, 2005 11:58 pm

Hola Tequila, te puedo asegurar que una pcchips M755 corre perfectamente un Win XP Profesional ya que lo he instalado sin problemas lo que no te puedo asegurar por el momento es is el Xp instala todos los drivers o hay que agregarselos una vez concluida la instalación, dejame revisar y te posteo mas tarde, por lo del mouse revisa el conector ya que sea ps2 o serial debe instalarlo sin problema

Gordotel

asistió a la solución Sab Ene 08, 2005 1:32 am

los dirver de sonido de la m755 es la SIS 7018
lo podes bajar de
http://www.pcchipsusa.com/download-mainframe.asp

mirape

comentario Sab Ene 08, 2005 2:16 am

Una inquietud, ya se fijo en herramientas aDministrativas--<<administracion de equipos si la tarjeta de sonido aparece con el simbolito amarillo, puede ser que tenga instalados los drivers correctamente, pero no tiene seleccionado el dispositivo adecuado en panel de control.

JRIOS_6660

asistió a la solución Sab Ene 08, 2005 7:30 am

Hola:

Y si vuleves a instalar el xp??? , aunque tengo una duda:

Yo tenía instalado dos windows en mi máquina (millenium y xp proffesional), mi modem funcionaba perfecto en ambos, pero un día baje el service pack 1 del windows xp y el modem empezó a fallar, a veces no se conectaba y si se conectaba al poco rato se desconectaba, luego baje el service pack 2, pero ni asi funcionó mi modem.

Curiosamente si funcionaba en el millenium, quizas en las versiones de windows xp, xp con service pack 1 y 2 varien los controladores, lo que hice al final fue borrar el xp y dejar el millenium, pero debe haber otra solución,

marvin_g77

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos