Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 18, 2004 6:09 pm | |
|
pero lo pase por arriba al windows 98 o sea lo instale en el directorio que ya estaba el windows 98, ahora como tuve problemas con el xp en cuanto a que me daba error en el controlador adecuado para el modem y no me aceptaba ninguno a pesar de que el driver decia para winxp, y despues de haber probado con drivers para win98 , nt y 2000 y no hubo caso no me los aceptaba. Decidi borrar particiones , formatear y volver al viejo y querido windows 98 , ahora me aparece este problemita me muesta cinco flechitas del mouse y no hay manera de que muestre una, voy a prueba de fallos y sigue mostrando los mismo, saque toda la aceleracion de hardware y tambien como si nada. Ademas al mover el mouse va borrando o pintando por donde camina y no se ve lo que queda abajo hasta que cambia de pantalla , ejemplo. al toca un "aceptar" y va a otra pantalla. Que podra ser, estas puntas las muestra apenas instalo el windows 98 cuando comienza a instalar ya de entrada me muestra estas flechas, no es que en algun momento me muestra una sola y despues todas, que podra ser, les agradezco alguna idea que me puedan dar, muchas gracias a todos. |
||
| sin valorar | Mie Ago 18, 2004 7:57 pm | |
|
Saludos |
||
| sin valorar | Jue Ago 19, 2004 12:03 am | |
|
Probá cambiándo el mouse. |
||
| sin valorar | Jue Ago 19, 2004 6:18 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Ago 19, 2004 5:18 pm | |
|
LO RARO ES QUE VOLVI A FORMATEAR, INSTALE DEVUELTA WIN 98 (SIGO CON EL PROBLEMA POR SUPUESTO) PERO LES COMENTO ESTO PORQUE DESPUES VUELVO A INSTALAR WIN XP EN LA PARTICION D: Y LO QUE VEO ES QUE EL WINDOWS XP NO TIENE PROBLEMAS CON EL PUNTERO DEL MOUSE Y SI EL WIN 98. VOY A PROBAR LAS OTRAS DOS SOLUCIONES QUE ME DIERON Y DESPUES LES CUENTO. MUCHAS GRACIAS POR TODO Y HASTA PRONTO. |
||