Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

puntero del mouse congelado

comentario del autor Jue Sep 30, 2004 4:51 pm

si dejo la pc encendida sin trabajar en ella, al rato queda todo congelado en el monitor y debo reiniciar
que puede ser ?

elguille-uy

sin valorar Lun Oct 04, 2004 2:11 am

Hola toda pregunta que hacemos deberian dejar las caracteristicas de tu maquina y que sistema operativo usas para asi tener mas detalles y posibles pistas del problema que tienes, eso me paso a mi con una mainboard SOYO SY-7VBA 133 que se colgaba cuando no utilizaba la maquina en cierto tiempo y tuve que reiniciar y aveces no prendia y paso el tiempo que no prendio y el problema era debiado a un condensador que no estaba hinchado creo que era de un problema de fabrica y tuve que remplazar varios y funciono bien, bueno de todas maneras esperamos las caracteristicas para verificar.Saludos.

Ultima edición por RICARDOBAR el Mar Oct 05, 2004 9:52 pm, editado 1 vez

RICARDOBAR

sin valorar Mar Oct 05, 2004 4:25 pm

Probablemente no sea totalmente compatible el administrador de energía, en particular el "ahorrador". Prueba configurarlo en el SETUP.

Lima-Perú

P.D. lo q comenta ricardo me pasó también en la misma marca y modelo (parece q es general eso)

LACERS

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos