Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 19, 2008 12:35 pm |
|
Hola, tengo un problema con una pc la cual acabo de formatear, pero ahora no me detecta una tarjeta de red en el puerto pci, tiene tres puertos y en ninguno la detecta, ya estan instalados todos los drivers pero cuando conecto la tarjeta y enciendo la pc ni si quiera la detecta... la mother es una pcchips modelo: M758MLR con un procesador celeron a 766mhz 384 en ram y SO xp...
|
|
| sin valorar | Lun May 19, 2008 2:38 pm |
|
Hola amigo, revisa en el bios para verificar que esten habilitados los puertos pci, espero te sirva mi orientacion
|
|
| sin valorar | Lun May 19, 2008 3:19 pm |
|
proba con placas de diferentes marcas o una mas vieja
PD: Antes de formatear la detectaba? |
|
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 12:31 pm |
|
gracias a ambos por responder ami pregunta les comento que ya revise el bios y estan habilitados los puertos pci en cuanto a que si funcionaban antes de formatear no lo se por que no tenia instalado nada en esas ranuras pci ahora que le quiero poner una tarjeta de red es que me presenta el problema
gracias |
|
| sin valorar | Mar May 20, 2008 12:37 pm |
davek980 escribió:gracias a ambos por responder ami pregunta les comento que ya revise el bios y estan habilitados los puertos pci en cuanto a que si funcionaban antes de formatear no lo se por que no tenia instalado nada en esas ranuras pci ahora que le quiero poner una tarjeta de red es que me presenta el problema el problema te lo hace con una tarjeta de red o probaste varias, por que por ahi es la tarjeta de red la del problema y los pci funcionan bien, no tenes otra tarjeta de red para probar? |
|
|
|
|