Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 15, 2005 4:41 am | |
|
El caso es que tenia un barton 2500+ en una gigabyte 7n400 pro2, paso que luego de un reseteo inesperado no arranco nunca mas, probe haciendo clear cmos sin resultado alguno, lo peor es que al colocar el micro en otros mothers termine dejandolos inutilizados al igual que el primero. la pregunta es en principio que pudo haber sucedido, y luego si es posible recuperar alguno de estos mothers. Muchas Gracias Juan Manuel |
||
| comentario | Vie Jul 15, 2005 8:45 am | |
|
proba con un micro que des fe que ande, y hace clear cmos a todas, especificanos si es que no envia video o que no arranca directamnete saludos nahuel |
||
| comentario del autor | Sab Jul 16, 2005 2:51 am | |
|
Lo que ocurre al encender es que no envia video y hace unos bips como cuando falta algun componente importante. Sencillamente rarisimo. En principio pense que era el micro solamente y por eso probe con otros en el mismo mother, despues probe el micro en cuestion en otras placas e inmediatamente quedaban "muertas", aun haciendo clear cmos por jumpers o quitando la pila.... tampoco es un problema de bios porque la Gigabyte tiene bios dual y automaticamente al fallar uno se activa el otro, cosa q no paso, asique solo me queda resignarme aunque me mata la incognita de saber que paso! asique voy a intentar hacer una medicion de componentes en el mother con mucha paciencia. |
||
| comentario | Dom Jul 17, 2005 1:06 am | |
|
1 largo 2 cortos y 1 largo probaste la memoria? cambiala y proba con los otros micros saludos nahuel |
||
| comentario | Lun Jul 18, 2005 7:46 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Jul 19, 2005 3:56 am | |
|
Un conocido me dijo que lo mas probable es que se haya quemado el chipset... es esto posible? de ser asi es reparable? Gracias |
||
| sin valorar | Mar Jul 19, 2005 6:44 am | |
|
Suerte. |
||