Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemon con wind me

comentario del autor Lun Feb 14, 2005 11:35 pm

bueno aqui voy de nuevo con una de mis preguntas]
tengo una pc con win me y le di restore system pues esta de lo peor y cambie para q se boteara del drive d pero no me lo quiere reconocer me pide q lo botee desde el A: que puedo hacer, hay algun sitio donde consiga lo q me pide para asi grabarlo en floppy, no se diganme que puedo hacer por qe no me deja accesar pues me pide q inserte el A. estoy completamente perdida o aun pueden salvar mi pc. gracias anticipadas

camille

sin valorar Mar Feb 15, 2005 12:20 am

Disco de inicio Windows Me OEM:
http://www.infotechcommunity.com/bootdisks/bootme.exe
Custom, NO RamDrive
http://www.infotechcommunity.com/bootdisks/bootme.exe

El-NoXa

sin valorar Mar Feb 15, 2005 5:16 pm

Borra windows millenium edition y instala el 2000 o 98 porquue el ME es el peor.
Al parecer cuando se restaura el sistema siempre queda mal, es otra metida de pata de microsoft.
Lo mejor es volver a instalar windows de cero, por mas que instales el ME, igual va a quedar muuchas veces mejor.

Invitado

comentario del autor Mar Feb 15, 2005 9:13 pm

ok. grabe lo del boot en el floppy pero aun asi no me lo quiere leer, viendo la informacion que sale en la pantalla me dice que en el divece A:no instaled, Divice B: 3 1/2 floppy, ok lo que entiendo por esto es que al bottear la pc ella automaticamente me pide el A: y como esta no la reconoce por que la que esta como floppy es la B es por esto que no me deja ?? perdonen tantas confuciones pero he aprendido bastante con ustedes en este foro. yo accese al Bios y cambie que el A: estuviese el 3 1/2 y en B: no instaled pero no me lo lee.
como segunda opcion tengo el Drive d pero este no lo acepta tampoco, pudiera ser que no me funciona ni el floppy ni el d que estuviesen dañados? puedo cancelar el boot? perdonen tantas preguntas pero a ver si me puden aclarar estas dudas. Crying or Very sad [/u]

camille

sin valorar Mar Feb 15, 2005 9:39 pm

camille:

parece que tus problemas comienzan en la BIOS (setup)

(pero no se porque decis que queres bootear desde D............tampoco conozco la configuracion de tu CPU)

de todos modos primero tenés que corregir el CMOS (del setup)

1-ponéle fecha y hora
2-los 4 IDE en auto
3-floppy B: no installed
4-Floppy A: 3 1/2 - 1.44mb
5-ERRORS : no errors

nota:
tu disco debería estar jumpeado como MASTER y colocado en IDE Primary Master.
tu lectora deberia estar jumpeada como SLAVE ...y en IDE Primary Slave

al salir del CMOS, busca la opcion para poner el resto de los settings por defecto (optimal settings o Default o Best Settings) ésto no modificará el seteo del CMOS.

luego buscás el orden de booteo y ahí ponés:
1ro : floppy 3 1/2 o "A"
2do: IDE 0 o "C"
3ro: CDRom o SCSI

salis del SETUP....

al salir guardá los cambios.

al reiniciar tendría que presentarte en pantalla los IDE como los configuraste......y bootear en el orden elegido....si los cambios no se guardan podrias tener baja la carga de la bateria (deberias cambiarla) ........aunque al estar sin bateria tendrian que ponerse los parámetros del BIOS por default.

saludos

espero haber sido claro

Charly Brown

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos