Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Feb 14, 2005 11:35 pm | |
|
tengo una pc con win me y le di restore system pues esta de lo peor y cambie para q se boteara del drive d pero no me lo quiere reconocer me pide q lo botee desde el A: que puedo hacer, hay algun sitio donde consiga lo q me pide para asi grabarlo en floppy, no se diganme que puedo hacer por qe no me deja accesar pues me pide q inserte el A. estoy completamente perdida o aun pueden salvar mi pc. gracias anticipadas |
||
| sin valorar | Mar Feb 15, 2005 12:20 am | |
|
http://www.infotechcommunity.com/bootdisks/bootme.exe Custom, NO RamDrive http://www.infotechcommunity.com/bootdisks/bootme.exe |
||
| sin valorar | Mar Feb 15, 2005 5:16 pm | |
|
Al parecer cuando se restaura el sistema siempre queda mal, es otra metida de pata de microsoft. Lo mejor es volver a instalar windows de cero, por mas que instales el ME, igual va a quedar muuchas veces mejor. |
||
| comentario del autor | Mar Feb 15, 2005 9:13 pm | |
|
como segunda opcion tengo el Drive d pero este no lo acepta tampoco, pudiera ser que no me funciona ni el floppy ni el d que estuviesen dañados? puedo cancelar el boot? perdonen tantas preguntas pero a ver si me puden aclarar estas dudas. |
||
| sin valorar | Mar Feb 15, 2005 9:39 pm | |
|
parece que tus problemas comienzan en la BIOS (setup) (pero no se porque decis que queres bootear desde D............tampoco conozco la configuracion de tu CPU) de todos modos primero tenés que corregir el CMOS (del setup) 1-ponéle fecha y hora 2-los 4 IDE en auto 3-floppy B: no installed 4-Floppy A: 3 1/2 - 1.44mb 5-ERRORS : no errors nota: tu disco debería estar jumpeado como MASTER y colocado en IDE Primary Master. tu lectora deberia estar jumpeada como SLAVE ...y en IDE Primary Slave al salir del CMOS, busca la opcion para poner el resto de los settings por defecto (optimal settings o Default o Best Settings) ésto no modificará el seteo del CMOS. luego buscás el orden de booteo y ahí ponés: 1ro : floppy 3 1/2 o "A" 2do: IDE 0 o "C" 3ro: CDRom o SCSI salis del SETUP.... al salir guardá los cambios. al reiniciar tendría que presentarte en pantalla los IDE como los configuraste......y bootear en el orden elegido....si los cambios no se guardan podrias tener baja la carga de la bateria (deberias cambiarla) ........aunque al estar sin bateria tendrian que ponerse los parámetros del BIOS por default. saludos espero haber sido claro |
||